Santos a cuartos de final .jpg
09 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos le pasó por encima al Querétaro para clasificar a los cuartos

Santos no tuvo piedad y goleó al Querétaro para clasificarse a los cuartos de final, con doblete de Eduardo “el Mudo” Aguirre.

Santos es el sexto invitado a la liguilla. El conjunto de la Laguna, goleó y humilló al Querétaro para meterse a los cuartos de final del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX, con la gran figura del mexicano Eduardo “el Mudo” Aguirre, quien consiguió dos tantos.

De principio a fin, los Guerreros fueron superiores, les bastaron 21 minutos para abrir el marcador. Fernando Gorriarán sacó un disparo desde tres cuartos de cancha, que se metió en el ángulo superior derecho de Gil Alcalá, quien poco pudo hacer ante el golazo.

Te puede interesar: Canelo Álvarez le calló la boca a Saunders con tremendo nocaut

Tan solo pasaron tres minutos para que Santos encaminara el rumbo del partido. Ayrton Preciado, recibió el balón en el borde del área, encaró y se fue acercando poco a poco para que con parte interna colocará el balón en el segundo poste de Alcalá para el 2-0.

Eduardo “el Mudo” Aguirre consiguió doblete

Ya en la segunda mitad, Querétaro salió con todo para buscar el empate, pero el gusto les duró poco o nada. Al minuto 49, Eduardo Aguirre consiguió su primer tanto de la noche. Un contragolpe que terminó hasta el área rival, y con una gran jugada dejaron solo al delantero para que solo empujara el balón.

El cuarto llegó 13 minutos más tarde. Fue desde los 11 pasos, después de que el árbitro central Fernando Hernández tuviera que visitar el VAR, que Diego Valdés, quien cobró la pena máxima, alargara la ventaja.

Te puede interesar: A lo Atlas, los rojinegros se meten a los cuartos de final

El doblete del “Mudo” llegó al 62’. En un tiro de esquina, un remate de cabeza, tras un rebote cayó en los pies de Aguirre para que solo empujara el esférico y sentenciara el encuentro, la goleada y su pase a los cuartos de final del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

Te Recomendamos
VIDEOS