Santos
13 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos viene de atrás y vence al Monterrey

Santos remontó en el marcador para vencer 2-1 al Monterrey en los cuartos de final del Guard1anes 2021, con goles de Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado

Santos supo superar la desventaja y venció al Monterrey por marcador de 2-1, en el TSM de la Comarca Lagunera, en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2021, del futbol mexicano.

Con este resultado se marcó la tendencia de que todos los locales sumaron triunfos en los primeros partidos de la Fase Final. Justo fueron los equipos que participaron en el Repechaje, por lo que parece que la semana de descanso que tuvieron los primeros lugares de la Tabla General, los hizo perder ritmo, en lugar de darles una ventaja.

Te puede interesar: Pachuca pega primero y vence al América en los cuartos de final

Ahora, los primeros cuatro lugares tendrán que sacar la casta en caso de que quieran acceder a las semifinales del Guard1anes 2021.

Santos pegó primero en los cuartos de final

Los Guerreros tuvieron que venir de atrás para llevarse la ventaja al partido de vuelta. El holandés Vincen Janssen abrió el marcador al minuto 19. Un error del joven arquero del Santos, Carlos Acevedo, lo aprovechó el “Toro” para irse arriba en el primer tiempo.

La segunda mitad fue completamente diferente. Primero, Eduardo “El Mudo” Aguirre empató la pizarra a siete minutos de comenzar la parte complementaria. El delantero de Santos recibió el balón dentro del área y cruzó disparo para vencer a Hugo González.

Te puede interesar: En Toluca ya sueñan con culminar la obra en el Estadio Azteca

Después apareció Ayrton Preciado. Al minuto 63 se encontró un balón en el área chica, y fusiló a González que no pudo hacer nada para detener el fogonazo del ecuatoriano.

El domingo será la cita para ambos equipos, en el Gigante de Acero, para la vuelta de los cuartos de final, en busca de su boleto a las semifinales del Guard1anes 2021, en punto de las 6:00 PM (tiempo del centro de México)

Te Recomendamos
VIDEOS