Santos vs Puebla
20 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos vs Puebla cobertura en vivo | Semifinal ida

En la segunda semifinal del Guard1anes 2021 se enfrentan Santos vs Puebla, partido en el que buscarán llevarse ventaja para el domingo.

El Guard1anes 2021 está en la recta final y la segunda semifinal de ida se juega esta noche cuando Santos se mida ante el Puebla, en el Territorio Santos Modelo, casa de los Guerreros, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México).

Se medirán el tercer lugar contra el quinto. Mientras que, La Franja terminó con 28 puntos, con siete triunfos, siete empates y apenas tres derrotas, los Laguneros también lograron siete victorias, cinco igualadas y cinco descalabros.

Te puede interesar: VIDEO: Tuca Ferretti apareció en el Volcán

De hecho, estos dos equipos se vieron las caras en la última jornada del Guard1anes 2021, encuentro que se realizó también en el mismo estadio de esta noche, donde empataron sin tantos y Puebla terminó con 10 hombres.

El camino de Santos y Puebla a la semifinal

Por la posición en la tabla, los Guerreros tuvieron que jugar en el repechaje. En aquel encuentro se midieron ante Querétaro, equipo al que le pasaron por encima 5-0 sin ningun problema.

La cosa se complicó para los cuartos de final, el rival fue Monterrey, en casa vinieron de atrás para ganarle 2-1 y en el Gigante de Acero empataron 1-1 en el último minuto.

Por su parte, los Camoteros se midieron ante el Atlas. En Jalisco cayeron 1-0 ante los Zorros, y en la vuelta en el Cuauhtémoc ganaron por la mínima, con el global empatado accedieron a la antesala del futbol mexicano gracias a la posición en la Tabla General.

Te puede interesar: Este será el flamante salario de Miguel Herrera con Tigres

Será un duelo muy intenso, ambos equipos quieren llevarse ventaja para el domingo, pero el Puebla buscará demostrar porque están en esta instancia 12 años después.

Recuerda que en Azteca Deportes tenemos la semifinal de vuelta. Pase lo que pase este jueves, podrás conocer al segundo finalista del Guard1anes 2021 el próximo domingo por nuestras pantallas: aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.