Tuca Ferretti en Tigres
20 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

VIDEO: Tuca Ferretti apareció en el Volcán

El día que presentaron a Miguel Herrera como nuevo entrenador de Tigres, Ricardo Tuca Ferretti se presentó en el estadio de los felinos.

Ante la sorpresa de todos, Ricardo Tuca Ferretti se presentó este jueves en el Volcán, la casa de los Tigres. El entrenador no fue renovado por los felinos y su lugar lo tomará Miguel Herrera, quien fue presentado hoy.

La época dorada de los universitarios tuvo en el banquillo al legendario entrenador, con cinco títulos de liga, una Conchampions, el subcampeonato de la Copa Libertadores y el segundo lugar del pasado Mundial de Clubes.

El Tuca Ferretti llegó por la Puerta 13. “Todavía no me voy. Andan alborotados. En buena onda, háganse para atrás. Yo camino rápido y se van a caer. Luego andan inventando cosas” se acercó al policía y preguntó “¿Está abierta mi oficina?”.

A su salida agregó. “Estoy haciendo mi trabajo. Tengo contrato hasta el 30 de junio. Mañana nos vemos, a la misma hora por el mismo canal”, dijo muy sonriente.

Te puede interesar: Reunión de emergencia en Colombia; podrían renunciar a la Copa América

Presentaron a Miguel Herrera con Tigres

Nahuel Guzmán confirmó que Miguel Herrera es el nuevo entrenador de los Tigres de la UANL. En una transmisión en vivo por Instagram, el histórico portero de los felinos fue el encargado de dar el aviso de que el ‘Piojo’ es el nuevo entrenador del conjunto felino, más tarde, el Club lo anunció a través de sus redes sociales.

Me gustaría invitar a alguien que va a ser parte de este nuevo proceso y que viene a Tigres a traer todo su conocimiento. Le quiero dar la bienvenida al señor Miguel Herrera”, indicó Nahuel al inicio de la emisión.

Por su parte, el Miguel Herrera no pudo ocultar su alegría por llegar al conjunto universitario, siente veces campeón de la Primera División de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Este será el flamante salario de Miguel Herrera con Tigres

Estoy ilusionado, contento, feliz de llegar a este grupo tan exitoso de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época en esta última década y estoy contento de ya poder estar trabajando con ustedes”, aseguró en nuevo entrenador felino.

Te Recomendamos
VIDEOS