Santiago Solari | Víctor Manuel Vucetich
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Se tambalea Víctor Manuel Vucetich en las Chivas

El técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, tendría las horas contadas en las Chivas debido a los resultados de este torneo.

El Guadalajara ya estaría pensando en otro plan para el futuro cercano, que no involcura a Víctor Manuel Vucetich, actual estratega de las Chivas.

Los malos resultados que ha obtenido el club en el presente torneo, incluyendo la humillación ante el América el fin de semana pasado, y aunado a que el ‘Rey Midas’ no tendría la mejor de las relaciones con sus pupilos, ha puesto a pesar serieamente a la directiva encabezada por Amaury Vergara, si el también exenterenador del Querétaro y los Rayados de Monterrey, es el indicado patra continuar con el proyecto.

Te puede interesar: Solari destaca la preparación que ha tenido su escuadra

Las Chivas han estado en el ojo del huracán a partir de la derrota ante las Águilas, en el Estadio Akron. Tras el resultado de 0-3, tanto Vucetich como el director deportivo Ricrado Peláez, convocaron a una conferencia de prensa para “dar la cara” después de la actuación en el Clásico Nacional.

Días después, el periodista David Medrano dio a conocer algunos detalles sobre un presunto escándalo al interior del club, que ocasionó el despido de empleados de la institución.

Chivas conferencia de prensa Vucetich y Peláez

Ahora, y tras varios días de tensión, fuentes cercanas han adelantado a TV Azteca Deportes que el Rey Midas no lleva una relación óptima con sus jugadores y la directiva ya estaría pensando en un nuevo director técnico, en principio para la próxima campaña.

Por el preolímpico, Chivas no juega esta semana

Las Chivas de Guadalajara tendrán suficiente tiempo para cerrar filas e intentar conseguir mejores resultados. Debido a todos los jugadores que enviaron para la Selección Mexicana que disputa el preolímpico, el duelo de esta jornada que tienen programado ante los Rayados de Monterrey, ha cambiado de fecha para el 21 de abril.

Antes, el 4 del mismo mes, recibirán en el Estadio Akron al Santos Laguna.

Te puede interesar: Santiago Giménez ya decidió para qué selección jugará

Te Recomendamos
VIDEOS