MIGUEL HERRERA AMÉRICA
16 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Si seguimos jugando así se nos va a venir la noche: Miguel Herrera

Al entrenador del las Águilas no le gustó el accionar de su equipo y sabe que tienen que mejorar si quieren el campeonato del torneo, competencia que se la afición le exige al club azulcrema.

América cayó por la mínima ante el Atlanta United, en el partido de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF, pero debido a que en el duelo de ida los de Coapa ganaron 3 a 0, los de Miguel Herrera están en semifinales.

Al entrenador del las Águilas no le gustó el accionar de su equipo y sabe que tienen que mejorar si quieren el campeonato del torneo, competencia que se la afición le exige al club azulcrema.

“Tengo que evaluar a todo el plantel, no fue un buen juego, si queremos avanzar y acceder a la final si seguimos jugando así se nos va a venir la noche”, sentenció el Piojo.

Sobre las ausencias en su equipo, Miguel herrera comentó que las bajas para este torneo le están complicando las cosas, tanto en liga como en este torneo internacional y afirmó que “No es que nos falte futbol, nos falta plantel”.

Recordemos que por dar positivo en Covid 19 no está Emilio Sánchez, Henry Martín, Mauro Lainez y Rubén González, a ellos se suman por lesión Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos.

Santiago Cáseres podría salir del América

Santiago Cáseres fue cuestionado sobre su futuro en donde puntualizó que no depende de él quedarse o no en el club, pero que por el momento está tranquilo y es un tema que habla con su representante, además aseguró que el planteamiento del partido fue cuidar el resultado del duelo de ida.

“Sabíamos que teníamos un gran resultado a favor, así se planteó el partido, para no pasar apuros, ahora a esperar viene un partido difícil para tratar de accesar a la final que es lo que buscamos": mencionó el futbolista argentino.

América pasó a semifinales de la Concachampions

Las Águilas del América están en semifinales a pesar derrota de esta noche por marcador de 1-0 ante el Atlanta United, el marcador global (3-1) les dio el pase a la siguiente ronda de la CONCACAF Liga de Campeones y espera al ganador entre Cruz Azul y LAFC.

VIDEOS