Luis Fernando Tena
Twitter: fcjuarezoficial
16 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Tiene Bravos 4 candidatos para reemplazar al “Flaco” Tena

Tras despedir a Luis Fernando “Flaco” Tena, el FC Juárez contempla como opciones para el banquillo a 4 candidatos reconocidos.

Hay 4 candidatos para ocupar el lugar que dejó vacante Luis Fernando “Flaco” Tena en el banquillo de los Bravos de Juárez. Aunque son varias opciones parece ser que uno de los candidatos tiene ligera ventaja sobre el resto.

De acuerdo a nuestro colega y compañero en Azteca Deportes, Don David Medrano Félix, los nombres que contempla la directiva de los fronterizos son: Alfonso Sosa, Eduardo “Yayo” De la Torre, José Saturnino Cardozo y Sergio Orduña.

En el caso de José Saturnino Cardozo se habla de que el paraguayo tendría el total respaldo por parte de los futbolistas guaraníes que integran el plantel de los Bravos.

En lo que respecta a Sergio Orduña, se maneja su nombre porque el morelense es muy bien valorado y visto por la familia De La Vega, que es la propietaria del club juarense.

Pero si hay un nombre que parece tener ventaja en este momento, ese timonel es Alfonso Sosa, quien volvería a la Primera División de la Liga BBVA MX tras su paso por clubes como Leones Negros de la U de G, San Luis y el Necaxa.

Eduardo “Yayo” De la Torre también está en la lista de aspirantes, pero es el nombre que menos se contempla por parte de la directiva como posible reemplazo del “Flaco” Tena.

Por si te interesa: Boca Juniors busca a delantero del futbol mexicano

LA MALA SUERTE DEL “FLACO” TENA

Parece que la mala suerte persigue a Luis Fernando Tena. El “Flaco” se convirtió por segundo torneo consecutivo en el primer técnico que pierde su trabajo en la Liga BBVA MX.

Con los Bravos alcanzó la fecha 11 de este Torneo GUARD1ANES 2021 y le dieron las gracias por los pobres resultados. FC Juárez es el penúltimo lugar de la clasificación solo delante de los Rayos del Necaxa.

Por si te interesa: A los 49 años, una mujer turca logra su sueño de ser futbolista

Pero en el torneo anterior, el GUARD1ANES 2020, también el “Flaco” Tena fue el primer estratega que perdió su chamba. Cuando dirigía a las Chivas apenas llegó a la jornada 3 y le dieron las gracias en tierras tapatías.

Te Recomendamos
VIDEOS