Florian Thauvin
07 junio, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Tigres abrirá el Volcán para la presentación de Florian Thauvin

Los norteños preparan un gran recibimiento el próximo viernes para la figura francesa Florian Thauvin en el Estadio Universitario de San Nicolás.

Tigres tendrá una auténtica fiesta el 11 de junio en la cancha del Volcán con la presentación oficial del refuerzo francés Florian Thauvin. El equipo felino publicó en las redes sociales la dinámica que deberán seguir los abonados para poder asistir al Estadio Universitario y recibir al flamante campeón del mundo.

Los aficionados que cuenten con abono deberán activarlo a través de internet para que puedan tener acceso. La fecha límite para poder hacerlo es el miércoles al mediodía. Los fanáticos de la U de Nuevo León que no tengan dicho privilegio, no podrán ingresar. La presentación del atacante galo está programada para el viernes a las 6 de la tarde.

Te puede interesar: Limpia en Atlas: estas son las bajas de cara al Apertura 2021

¿Cuándo llega a México y qué está haciendo Thauvin?

Florian aterrizará en suelo mexicano el jueves para instalarse en la Sultana del Norte y tener todo listo para incorporarse a los trabajos de Miguel Herrera. Por el momento, Thauvin sigue disfrutando los últimos días de sus vacaciones en Europa. Compartió que estuvo en el Museo del Autómovil en el principado de Mónaco. Es fanático de la Fórmula 1 y subió una imagen con un bólido de Ferrari y la mención para el monegasco Charles Leclerc.

Tigres vuelve a los entrenamientos

Este lunes los felinos iniciaron los trabajos de pretemporada con miras al Apertura 2021, y tuvieron su primer entrenamiento bajo el mando de Miguel Herrera. El equipo de Nuevo León tratará de enderezar el camino luego de quedar eliminado en el repechaje del Guardianes 2021. En su primera conferencia como timonel auriazul, el Piojo dijo que no ve espacio para Leo Fernández en el plantel.

Te puede interesar: Chivas vacuna a sus jugadores por presentaciones en Texas

“No encuentro en este momento con la llegada de Florian, un solo puesto para Leo Fernández y Nico López, y la verdad Nico fue más determinanto que Leo en todo lo que analicé de la temporada”, apuntó el nuevo técnico de Tigres.

Te Recomendamos
VIDEOS