Tigres golea a Querétaro en el Volcán
17 agosto 2021 23:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres gusta y golea con doblete del Diente López y estreno de Thauvin

Con un doblete de Nicolás ‘Diente’ López y el estreno del francés de Florian Thauvin, los Tigres del ‘Piojo’ Herrera, los Tigres golearon al Querétaro.

Los Tigres de la UANL despertaron en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y golearon a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador de 3-0 con un doblete de Nicolás ‘Diente’ López y un golazo del fichaje estrella Florian Thauvin.

En duelo disputado ante afición en el Estadio Universitario, los felinos lograron imponer el estilo de Miguel ‘Piojo’ Herrera y dominaron a su rival para meterse a los puestos de Liguilla.

Herrera no ha tenido ideas para sacar adelante a Tigres | El Dictado

Te puede interesar: Necaxa hunde a Pumas en el fondo de la tabla general

Resumen y goles de Tigres vs Querétaro

Con un parado táctico que se basó en cederle la posesión de balón a los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano y aprovechar la velocidad de sus extremos como Javier Aquino y Leo Fernández, además de la explosividad de Nicolás López y Carlos González.

La primera anotación del partido llegó al minuto 22 por conducto del ‘Diente’ López, quien empujó en el área chica un pase medido de Leo Fernández, luciéndose con espectacular asistencia.

Ya en la parte complementaria, el mismo ‘Diente’ López apareció de nueva cuenta para firmar su doblete con un brutal golazo, en donde después de quitarse a un rival, sacó un zapatazo cruzado para vencer al guardameta Washington Aguerre.

Cuando los Gallos Blancos buscaban reaccionar, un terrible error en la salida terminó en los botines de Javier Aquino, quien cedió un pase retrasado para el francés Florian Thauvin, quien tocó el balón con la parte interna para colgarla en el ángulo.

Así, el jugador francés se quita la presión que prensa y afición ejercían sobre él después de que Miguel Herrera incluso ya lo había mandado a la banca tras debutar en la Jornada 3 con una expulsión en tan solo 35 minutos.

Te puede interesar: Espanto aéreo, Rayados aterriza de emergencia en Puebla

Próximos partidos de Tigres y Querétaro

Con este resultado, los Tigres abandonan las últimas posiciones de la tabla general para colocarse en el quinto peldaño con ocho unidades y meterse a zona de Repechaje; en su próximo compromiso enfrentará a Mazatlán F.C. en el Kraken, en el duelo que podrás disfrutar a través de Azteca 7 y aztecadeportes.com el viernes 20 de agosto en punto de las 20:45 horas del centro de México.

Por su parte, los Gallos Blancos se estancan con tres puntos en el décimo catorce sitio de la general, sin embargo, buscará recuperarse el domingo 22 de agosto ante Pachuca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!