Rayados aterriza de emergencia en Puebla
17 agosto 2021 20:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Espanto aéreo, Rayados aterriza de emergencia en Puebla

En su viaje a la Ciudad de México, Rayados de Monterrey tuvo que aterrizar de emergencia en Puebla por las malas condiciones climatológicas de la capital.

Rayados de Monterrey enfrentará a Cruz Azul en la Ciudad de México en la jornada cinco del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. En su viaje a la capital del país, el conjunto de Nuevo León tuvo que aterrizar de emergencia en Puebla y viajará a la capital del país vía terrestre.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: La imperdible oferta de Puebla para sus aficionados

¿Por qué Rayados de Monterrey aterrizó de emergencia en Puebla?

El plantel de Rayados de Monterrey tuvo que aterrizar en Puebla por las malas condiciones climáticas en la Ciudad de México. El avión donde se transportaba La Pandilla era muy pequeño y el tanque de gasolina no tendría suficiente combustible para sobrevolar la capital del país y esperar que el clima permitiera su aterrizaje.

En el clima en la Ciudad de México, de acuerdo con informes meteorológicos, predomina la lluvia. Para el juego de la fecha seis, la probabilidad de lluvia en la zona del Estadio Azteca es del 40 por ciento. Un elemento a considerar en el compromiso entre los dirigidos por Juan Reynoso y JavierVascoAguirre será el terreno mojado y la rapidez del balón.

La última victoria de Monterrey contra Cruz Azul en la Ciudad de México

Los Rayados de Monterrey no ganan contra Cruz Azul, en la Ciudad de México, desde el 13 de diciembre de 2009 en la final de vuelta del torneo Apertura 2009. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich derrotó 1-2 a La Máquina con goles de Aldo de Nigris y HumbertoChupeteSuazo para proclamarse como campeones del balompié mexicano.

Te podría interesar: Charly Rodríguez sueña con jugar en un club grande de Europa

Los próximos partidos de Monterrey en la Liga BBVA MX

Cruz Azul recibirá al Monterrey en el Estadio Azteca para la jornada cinco del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. Chivas visitará el Gigante de Acero en la fecha seis; en la frontera, Xolos le hará los honores a Los Rayados; y en la semana ocho de competencia, Atlas, en el Estadio Jalisco, recibirá a Javier Aguirre y sus dirigidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!