Luiz Gustavo Tigres
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¿Otra bomba? Tigres va por exfigura de Brasil y el Bayern Múnich

Los Tigres de la UANL podrían volver a romper el mercado luego del fichaje de Florian Thauvin, pues ahora van por el defensor brasileño Luiz Gustavo.

¡Por otra bomba! Los Tigres de la UANL continúan en la búsqueda de volver a armar un plantel de primer nivel en la Liga BBVA MX bajo las riendas de Miguel Herrera y luego del sorprendente fichaje del mediocampista francés Florian Thauvin, ahora tienen en la mira al defensor brasileño Luiz Gustavo.

El exjugador del Bayern Múnich actualmente milita en el Fenerbahce y según informes del periodista Talha Arslan de Turquía, el conjunto felino tiene en la mira al brasileño que aún tiene dos años de contrato con el club turco.

De acuerdo a la misma información, la directiva que ahora es comandada por Mauricio Culebro, desea una reunión con el exequipo de Diego Reyes para conocer las condiciones del contrato que tiene Luiz Gustavo.

El Mundo pone los ojos en Tigres

Te puede interesar: Este será el flamante salario de Thauvin con los Tigres

El espectacular recorrido de Luiz Gustavo

Luiz Gustavo de 33 años jugó en si país para el Corinthians Alagoano y Clube de Regatas Brasil, para después emprender su aventura europea con el Hoffenheim de la Bundesliga.

Llegó al Bayern Múnich en donde jugó de 2010 a 2013, teniendo participación de 100 partidos , en donde ganó la Bundesliga, Copa de Alemania y la UEFA Champions League.

Después de jugar con el gigante alemán fichó con el Wolfsburgo en donde tuvo una etapa de 4 años para finalmente jugador dos temporadas en el Olympique de Marsella de la Ligue 1 y firmar con el Fenerbahce de Turquía.

Con la Selección de Brasil participó en la Copa Mundial de 2014 en donde se consolidó como titular del equipo y logró el cuarto puesto de la justa veraniega luego de que su combinado cayó por escandaloso marcador de 7-1 ante Alemania.

Te puede interesar: Este será el flamante salario de Miguel Herrera con Tigres

El alto salario de Luiz Gustavo

Uno de los obstáculos para que el central nacido en Pindamonhangaba, Brasil, firme con los Tigres es su alto salario que ronda los 4 millones de dólares anuales, además de que su carta cuesta 5 millones, factores que dificultarían la transacción, pues los felinos tienen que costear lo que cobra André-Pierre Gignac y ahora también la jugosa cantidad que le pagará a Florian Thauvin.

Te Recomendamos
VIDEOS