Tigres
15 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres quiere salvar su desastroso semestre en la Liga MX avanzando en la Concachampions

Los de Ricardo el Tuca Ferretti viene con la ventaja de 1-0 que consiguieron l partido de ida en Nueva York, con un tanto Edu Vargas, quién ya no está en el equipo.

Regresa la Liga de Campeones de la Concacaf con el duelo de vuelta de los cuartos de final entre Tigres de la UANL y el New York City de la MLS en el Orlando City Stadium, este encuentro se jugará en punto de las 21:30 pm en el Orlando City Stadium y podrás seguir el resultado en VIVO por aztecadeportes.com.

Los del Tuca Ferretti viene con la ventaja de 1-0 que consiguieron el partido de ida en Nueva York, con un tanto Edu Vargas.

Tigres suma cuatro títulos de la Liga MX y otras dos finales en la década, lo que los convierte en el cuadro mexicano de mejores resultados en el principal torneo del país, pero en la Liga de Campeones de la Concacaf perdió las finales de 2016, 2017 y 2019 y es una meta que está en el primer plano para la institución.

Con el goleador francés André Pierre Gignac como cabeza de una ofensiva que tendrá entre sus principales figuras al colombiano Luis Quiñones, y a los uruguayos Nicolás López y Leonardo Fernández, Tigres espera ponerle punto final a la serie y meterse a las semifinals, aunque cuenta con las bajas de del delantero colombiano Julián Quiñones y el centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra, lesionados.

Tuca Ferretti no ha podido ganar la Concachampions

Ricardo Ferretti llegó en 2010 para rescatar a unos Tigres que estaban sumidos en una crisis que los acercaba a los puestos bajos de la porcentual y habían tenido mala suerte a la hora de cerrar algunos fichajes, sin embargo, ficharon al ‘Tuca', quien acababa de ser campeón con los Pumas para forjar un proyecto que hoy día, ha cosechado 9 títulos para los regios.

Desde su llegada, 9 son los títulos de Tigres, entre los cuales se encuentran 5 campeonatos de Liga MX, 1 de Copa MX y 3 Campeón de Campeones, teniendo como la única asignatura pendiente, la Liga de Campeones de la CONCACAF, misma que aún están disputando y pueden llegar a ganar.

También destaca el subtítulo de la Copa Libertadores conseguido en 2015 tras perder con el River Plate.

VIDEOS