Tigres vs NY City
15 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres UANL vs NY City: pronóstico del partido de la Concacaf

Este martes se reinicia la Liga de Campeones de la Concacaf con el partido de vuelta de los cuartos de final entre Tigres y New York City.

México. Este martes se reinicia la Liga de Campeones de la Concacaf con el partido de vuelta de los cuartos de final entre Tigres de la UANL y el New York City de la Major League Soccer (MLS).

Después de suspenderse el torneo a causa de la pandemia del COVID-19 se retoma con este encuentro que se jugará en punto de las 21:30 pm en el Orlando City Stadium y podrás seguir el resultado en VIVO por aztecadeportes.com.

La escuadra del “Tuca” Ferretti viene con la ventaja de 1-0 que consiguieron el el partido de ida en la ciudad de Nueva York, gracias al gol del chileno Eduardo Vargas, que por cierto ya no se encuentra en el equipo feline, y ahora deberán aguantar la diferencia para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Tigres suma cuatro títulos de la Liga MX y otras dos finales en la década, lo que los convierte en el cuadro mexicano de mejores resultados en el principal torneo del país, pero en la Liga de Campeones de la Concacaf perdió las finales de 2016, 2017 y 2019 y es una meta que está en el primer plano para la institución.

Con el goleador francés André Pierre Gignac como cabeza de una ofensiva que tendrá entre sus principales figuras al colombiano Luis Quiñones, y a los uruguayos Nicolás López y Leonardo Fernández, Tigres espera ponerle punto final a la serie y meterse a las semifinals, aunque cuenta con las bajas de del delantero colombiano Julián Quiñones y el centrocampista ecuatoriano Jordan Sierra, lesionados.

Tigres vs New York City: pronósticos del partido

El equipo de Nuevo León es favorito para llevarse la victoria el día de hoy (martes) cuando reciba al New York City FC en Orlando City Stadium. Tigres tiene -135 de probabilidades de llevarse el partido, mientras que el equipo de la MLS tiene probabilidades de +370. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

VIDEOS