Queretaro vs Tigres .jpg
04 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres volvió a la senda del triunfo ante Querétaro

Los Gallos Blancos recibieron a Tigres y se llevaron una derrota a domicilio. Los regios sueñan con el acceso la Liguilla.

Tigres volvió a la senda del triunfo ante los Gallos Blancos de Querétaro y sueña con meterse a la Liguilla de manera directa.

El primer tiempo arrancó con mucha disputa en el medio campo, ambos equipos intentaban controlar la posesión del balón, pero en vez de mostrarse claridad para algún bando, las acciones lucían igualadas tanto en forma ofensiva como defensiva.

Tigres lucía incómodo durante los primeros minutos, no debido a la ausencia de posesión, sino por el descanso obligado que dejó la Fecha FIFA en marzo. A pesar de que intentaban ofender de manera ordenada, los intentos de Carlos González o de André Pierre Gignac.

Conforme avanzaba el tiempo, los Gallos Blancos de Querétaro mostraban más iniciativa en el terreno de juego. A pesar de que intentaban dañar la portería defendida por Nahuel Guzmán, no lo lograban de manera realmente peligrosa.

El primer tiempo finalizó con un empate sin goles y con la expectativa abierta para la segunda mitad. Al iniciar los segundos 45 minutos, la situación entre ambas escuadras lucía similar.

Los regiomontanos intentaban, pero el arquero queretano, Gil Alcalá, cerraba la puerta y se convertía en el héroe del conjunto local conforme avanzaban los minutos. Héctor Altamirano ajustaba para mantener el empate e intentar el gol del triunfo en un contragolpe.

Gil Alcala .jpg

TE PODRÍA INTRESAR: SE DETUVO PARTIDO ENTRE CHIVAS Y SANTOS

Todo se definió en los últimos minutos

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, que está de regreso en el banquillo tras someterse a una cirugía, presionaba desde su área técnica a los suyos que parecía que terminarían regresando a Nuevo León con un punto.

Al minuto 89, Diego Reyes mandó el balón al fondo de las redes para abrir el marcador y sentenciar el partido a favor de Tigres.

Casi de manera inmediata, parecía que el partido se complicaría para los regios, pues al minuto 91, Francisco Meza se fue expulsado por doble amarilla y dejaba en zona de riesgo a la visita.

A pesar del intento agónico de los locales, Tigres se quedó con el triunfo y dio un ascenso importante en la tabla al ubicarse momentáneamente en el noveno sitio, mientras que Querétaro se ubica en el duodécimo puesto.

Tigres .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS