Toluca vs Necaxa
24 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca, del infierno hasta el cielo

Los Diablos Rojos de Toluca consigue un triunfo sobre los Rayos de Necaxa para colocarse en la cima de la tabla del Torneo Guardianes 2021.

Toluca, México. Toluca consigue un triunfo por 2-0 sobre los Rayos de Necaxa en partido de la jornada 3 que los ha llevado al liderato del Torneo Guardianes 2021.

Los goles de los Diablos Rojos tienen sabor ecuatoriano ya que Michael Estrada y Joao Plata convirtieron una anotación cada para la victoria choricera.

Con ambos equipos en busca de la portería contraria y oportunas apariciones de los porteros, se jugó un atractivo primer tiempo.

Pedro Alexis Canelo tomó un buen pase de Rubens Sambueza y estuvo muy cerca de abrir el marcador en favor del Toluca, pero el portero Luis Malagón, con una gran atajada, despejó el balón para mantener el cero en su portería.

Al minuto 27, Michael Estrada anotó el 1-0 a través de un cobro de penalti, a partir de lo cual Necaxa se fue adelante, más careció de puntería en el area para igualar el marcador.

La segunda parte comenzó con faltas y reiteradas pérdidas de balones hasta que en el 62 Mario de Luna intervino para estorbar a Estrada, quien pisó el área con todo a favor para anotar gol.

Toluca vs Necaxa

Ian González es expulsado del partido


Los Hidrorrayos se quedaron con 10 hombres en la cancha en el minuto 74 por la expulsión del español Ian González, por insultos.

Toluca dominó en el resto del partido y hasta se dio el lujo de dejar ir un segundo tanto con una falla en el área de José Juan Vázquez.

Ya en tiempo de compensación, Joao Plata recibió un servicio de Vázquez y puso el 2-0 definitivo para colocar al Toluca en el primer lugar de la tabla con dos triunfos, un empate y siete puntos, los mismos del Santos Laguna, al que aventaja por diferencia de goles. Necaxa va décimo con tres unidades.

En la cuarta jornada, el Necaxa visitará a los Tigres, el próximo jueves, y Toluca visitara a los Xolos de Tijuana, el sábado.

Con información de EFE

VIDEOS