Toluca
Mexsport


26 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca vs Atlético San Luis cobertura en vivo

Toluca enfrenta al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Nemesio Díez en partido correspondiente a la jornada 10.

Toluca, México. Toluca enfrenta al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Nemesio Díez en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Viva México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Los Diablos Rojos llega a este partido luego de perder por 2-0 ante Rayados de Monterrey a mitad de semana, terminando así con su racha de cinco partidos sin perder (G3, E2). Pese a ese resultado, se mantiene como segundo en la clasificación, luego de registrar un porcentaje de victorias de 60 % tras diez jornadas disputadas (G6, E2, P2). El cuadro mexiquense se ha destacado por ser el equipo más ofensivo de la competición con 17 goles a favor, y se ha quedado sin anotar en solo tres de sus encuentros.

También te puede interesar: VIDEO: Revive el GOLAZO de Raúl Jiménez al Southampton

Toluca es uno de los cinco equipos de la liga que se mantiene invicto hasta ahora al jugar como local (G3, E1), condición en la cual ha marcado el 58.82 % (diez) del total de sus goles, lo que ha conllevado a que todos esos encuentros hayan registrado más de 2.5 goles totales. Mantiene una racha de seis partidos oficiales sin perder en casa (G5, E1), con su última derrota ocurriendo en abril, también contra Monterrey.

Después de no perder en cuatro partidos (G1, E3), Atlético de San Luis volvió a caer a principios de esta semana por 1-0 ante F.C. Juárez. Esta es apenas su segunda derrota en el torneo apertura 2021 (G3, E4, P2), pero necesitará ganar en este encuentro para intentar escalar posiciones y mantenerse en los lugares de repechaje. Aunque no ha sido un equipo muy consistente, al menos ha mejorado el rendimiento en comparación con lo que fue el torneo pasado, y ya registra la misma cantidad de victorias que consiguió en las 17 jornadas del clausura 2021.

También te puede interesar: Marcelo Michel Leaño le dedicó el Clásico a su sobrino que falleció

Jugadores a seguir de Toluca y Atlético San Luis

Alexis Canelo marcó un doblete en la última ocasión en que Toluca recibió la visita de su rival de turno, y anotó dos de sus tres goles en este torneo jugando como local. Germán Berterame tratará de marcar un gol más que le permita liderar la tabla de goleadores, pues en este momento el centrocampista de San Luis registra seis tantos y una asistencia, con lo que comparte el liderato con Nicolás López.

El ‘Bofo’ Bautista rebasó la línea | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!