Leaño
26 septiembre 2021 10:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Marcelo Michel Leaño le dedicó el Clásico a su sobrino que falleció

El director técnico interino del Guadalajara le dedicó el Clásico Nacional a su sobrino, Rodrigo que falleció esta semana

El director técnico interino le dedicó el Clásico Nacional a su sobrino, Rodrigo que falleció esta semana.

El estratega del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño vivió un partido muy especial este sábado en el Clásico Nacional, no sólo por vivir su primer partido del torneo como técnico interino del Rebaño sino por la montaña rusa de emociones que vivió en la semana luego de que su sobrino falleciera a inicios de la semana.

Te puede interesar: Es entendible que Chivas celebre el empate: Santiago Solari

Al final de su conferencia de prensa en el Estadio Azteca, el “Pastor” interino aprovechó para enviarle un caluroso mensaje a su hermana Erika y dedicar el partido a su sobrino de nombre Rodrigo, quien falleció el lunes.

“También quiero aprovechar para decirles que yo dedico este partido muy especial a mi sobrino Rodrigo que falleció el día lunes a mi hermana Erika y su esposo Eduardo, fue un partido muy especial para mí, viví muchas emociones durante la semana y este partido se lo quiero brindar a ellos, mientras esté aquí al frente del equipo de manera interina estaré con mucho gusto”, expresó el timonel en conferencia de prensa.

Agradece a la afición

Por otro lado, Leaño agradeció el apoyo de la afición en todo momento y destacó la conexión que tuvo la hinchada rojiblanca desde el recibimiento en la capital del país, hasta la serenata que se le brindó al equipo en su hotel de concentración.

“La verdad es que el mérito es de los jugadores, la afición va a ver a los jugadores, a su equipo, ellos se brindaron y hubo una comunión muy importante en la noche en la serenata, los jugadores salieron estuvieron ahí y la verdad es que al final de cuentas la gente quiere ver a su equipo, quiere ver a su Chivas bien y en eso nos estamos enfocando”.

Te puede interesar: Con polémico arbitraje América y Chivas empatan sin goles

Con respecto a sus intenciones de permanecer en el banquillo rojiblanco no sólo por lo que dure el interinato, el técnico mencionó que eso es decisión de la directiva.

Asumí entrenador interino con responsabilidad, esa pregunta es más enfocada hacia los directivos, interinato con responsabilidad solamente, en Guadalajara merecen al mejor técnico posible para siempre poder estar sumando”, aseguró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!