Estadio Nemesio Díez Guardianes 2021
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca vs Cruz Azul tendrá aficionados en la tribuna

El Toluca FC anunció que abrirá las puertas de su estadio Nemesio Díez para el partido de ida de los cuartos de final ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

¡Se abren las puertas del infierno! El Toluca FC anunció que el partido ante Cruz Azul válido por la ida de los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, contará con aficionados en la tribuna del Estadio Nemesio Díez.

A través de sus redes sociales, el club escarlata informó que su histórico recinto abrirá sus puertas para tener el 25% de su capacidad, luego de más de un año sin contar con aficionados en sus tribunas derivado del inicio de la pandemia por la COVID-19.

Marcaje Personal | La Liguilla está lista

“A toda nuestra afición queremos hacerles saber que, conforme el cambio en el semáforo epidemiológico y la reanudación de actividades por parte de las autoridades, la apertura del Estadio Nemesio Diez será con una capacidad del 25%”, informó el tercer equipo más ganador de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Oficial: Ricardo Ferretti ha dejado de ser técnico de Tigres

Asimismo, dieron a conocer detalles sobre los aficionados que cuentan con abono y aseguraron que recibirán una compensación después de que el inmueble de los Diablos Rojos tuviera sus puertas cerradas durante más de un año.

“Respecto al torneo suspendido debido a la pandemia por COVID-19 y agradeciendo la confianza de nuestros abonados durante todo este tiempo les notificamos que se les asignará un monedero electrónico con una compensación, misma que se podrá canjear en la siguiente renovación de su Abono, o bien, en la compra de productos oficiales de nuestro equipo y/o boletos para partidos en el Estadio Nemesio Diez, mismos que serán válidos para el siguiente torneo”, se puede leer en el comunicado de los Diablos que además ofrecieron más detalles.

El partido de ida entre Toluca y Cruz Azul se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas del centro de México en el Nemesio Díez, la vuelta será en el Estadio Azteca a las 20:05 horas.

Te puede interesar: Andrés Iniesta retrasa su posible regreso al Barcelona

Horario y dónde ver en vivo Liguilla Guardianes 2021

Recuerda que podrás disfrutar completamente en vivo los cuartos de final de la serie entre Puebla y Atlas a través de aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Ida

Partido: Atlas vs Puebla
Cuándo: Miércoles 12 de mayo.

Horario: 20:45 horas del centro de México.
Dónde: aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Vuelta

Partido: Puebla vs Atlas
Cuándo: Sábado 15 de mayo.
Horario: 17:45 horas del centro de México.
Dónde: aztecadeportes.com, Azteca 7 y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS