Tuca Ferretti perdió en su debut con FC Juárez
23 julio 2021 23:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tuca Ferretti debuta con derrota al frente de FC Juárez | Liga BBVA MX

FC Juárez recibió a Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez para el debut de ambos clubes en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Toluca visitó el Estadio Olímpico Benito Juárez para enfrentar a FC Juárez en el debut de ambos equipos en el torneo Apertura 2021. Con goles de Alexis Canelo, Rubens Sambueza y Haret Ortega, los Diablos se impusieron 1-3 a los locales que solo pudieron descontar con Martín Galván. El descalabro de Bravos significó la primera derrota en el ciclo de RicardoTucaFerretti al frente del club.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Tottenham Hotspur tiene en la mira a un futbolista mexicano de élite

Rubens Sambueza: el jugador clave de Toluca

El futbolista argentino de 37 años de edad, es el motor en el once dirigido por Hernán Cristiante. Rubens Sambueza es el jugador desequilibrante en el esquema de Toluca y por sus pies pasan los ataques del club del Estado de México. Luego de ser eliminados por Cruz Azul, en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021, los Diablos buscarán superar su participación en la temporada anterior.

Ricardo “Tuca” Ferretti: la esperanza de liguilla de FC Juárez

El ex director técnico de Tigres llegó para el torneo Apertura 2021 a Ciudad Juárez. El objetivo principal del equipo, con el apoyo de RicardoTucaFerretti, será clasificar a la liguilla del campeonato o, en su defecto, al repechaje para aspirar a un puesto a la Fiesta Grande del futbol mexicano. En el torneo de 18 equipos, 12 juegan la fase final de la campaña.

Alexis Canelo: el máximo goleador del futbol mexicano

El delantero argentino de 29 años de edad terminó como máximo goleador mexicano en el torneo Guard1anes 2021. En el juego de la jornada uno contra FC Juárez, anotó uno de los tantos de la victoria y falló un penal a los 17 minutos del partido. Alexis Canelo intentará repetir lo conseguido en la temporada anterior: ser el máximo rompe redes de la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

La lluvia en Ciudad Juárez detuvo el juego unos minutos

El compromiso en la frontera de la República Mexicana fue interrumpido por la incesante lluvia en la ciudad. En el primer tiempo del juego fue reanudado luego de que el comisario de la Liga BBVA MX y los árbitros autorizaran que siguiera.

Toluca se enfrentará a Tigres, Xolos y Cruz Azul en sus siguientes partidos en el torneo, mientras que FC Juárez lo hará contra Atlas, Chivas y Tijuana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!