Antonio Mohamed a Chivas.jpg
15 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Entrenador argentino se ofrece para dirigir a Chivas

Antonio Mohamed se encuentra sin equipo y su representante está trabajando a marchar forzadas para que regrese lo más rápido posible, una opción es Chivas.

La mala situación de Chivas en el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX ha causado un sin fin de rumores entorno a la Dirección Técnica del equipo rojiblanco, algunas versiones han puesto en el radar al entrenador argentino Antonio Mohamed.

Según información del Diario Reforma, el representante de Mohamed se comunicó con gente cercana a Chivas para hacerles saber que el “Turco” tiene deseos de dirigir al “Rebaño Sagrado”.

El mismo medio reveló que además de contactar al cuadro de Chivas, el agente del estratega argentino hizo lo mismo con la directiva de Xolos de Tijuana, club donde Mohamed ya dirigió e incluso fue campeón ante Toluca en el torneo Apertura 2012.

Está en duda la continuidad de Vucetich con Chivas.

Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas hace menos de un año, en su primer torneo con el conjunto rojiblanco, el famoso “Rey Midas” los llevó a las semifinales del Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, donde cayó ante el León, equipo que salió campeón de ese torneo.

La gran liguilla de Chivas le dio tranquilidad y todo el apoyo de la institución a “Vuce”, pero este semestre las cosas cambiaron, pues el “Rebaño” está sufriendo demasiado para conjuntar un equipo competitivo, versiones afirman que el plantel no tiene buena relación con Víctor Manuel y es una de las razones de la baja de juego en el equipo.

Mohamed ya trabajo con Peláez en América

Entre los posibles nombres que podrías llegar a la dirección técnica de Chivas, suenan Diego Alonso y Antonio Mohamed, quién ya trabajó con Ricardo Peláez, actual Director Deportivo del “Rebaño Sagrado”, coincidieron en 2014 en América y ambos ganaron el campeonato del Apertura 2014.

Aunque en momentos se decía que la relación entre el directivo y Mohamed no era la mejor, los rumores quedaron atrás cuando Ricardo Peláez buscó al “Turco” para llegar al Cruz Azul, tras la salida de Pedro Caixinha, sin embargo por cuestiones directivas en aquel entonces no avanzó más ese tema.

TE PODRÍA INTERESAR: ARRIOLA SEÑALA AL OLIMPIA

El Turco Mohamed ha sido muy exitoso en México

Mohamed ha tenido un paso lleno de éxitos en el futbol mexicano, en todos los clubes que ha dirigido entrega el título, lo hizo en Xolos (Apertura 2012), América (Apertura 2014) y Rayados de Monterrey (Apertura 2019).

TE PODRÍA INTERESAR: SANTIAGO SOLARI EXPLOTA TRAS EL PARTIDO CONTRA OLIMPIA

Te Recomendamos
VIDEOS