Chivas vs Atlas
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá en vivo Clásico Tapatío

Una nueva edición del Clásico Tapatío se acerca, y en Fut Azteca nos complace presentar que lo podrás vivir con la mejor narración del mundo mundial.

Uno de los Clásicos más esperados del la campaña se acerca. El Estadio Jalisco se vestirá de manteles largos para recibir una vez más el Clásico Tapatío, cuando el Atlas reciba a las Chivas, partido que podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes

Mientras los rojinegros han tenido una de las mejores campañas de los últimos años, pues llegan como sexto de la Tabla General con 22 puntos, tras un empate sin goles ante el Mazatlán en el Kraken.

Te puede interesar: VIDEO: Doblete del Chicharito da el triunfo al Galaxy

El Rebaño arriba con urgencia. Los rojiblancos regresaron a la senda del triunfo el fin de semana pasado, cuando vencieron por pizarra de 2-0 a los Xolos. Actualmente se encuentran en la posición número 13 a uno puesto del repechaje, por lo que tendrán que salir a ganar sí o sí, en caso de que quieran colarse a la Fase Final.

En la historia el Guadalajara ha vencido en 105 ocasiones a sus rivales del próximo fin de semana, por 89 del Atlas y 84 empates. En la última ocasiones que se fueron la caras, las Chivas sacaron la victoria por marcador de 3-2, en el Guard1anes 2021.

Incluso el Atlas no le gana al Rebaño desde hace cinco partidos, en todos han caído. Se remonta hasta el 20 de abril de 2018 el último descalabro de los rojiblancos, por marcador de 1-0, justo en la sede de este fin de semana, el Estadio Jalisco.

Cómo ver el Atlas vs Chivas en VIVO

Cuándo ver Atlas vs Chivas: sábado 24 de abril.

Hora: 6:45 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te puede interesar: Manchester United sigue en la lucha por la Premier League

No puedes perder el vibrante partido entre Atlas y Chivas por las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS