Viernes Botanero
22 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá en vivo partidos de la Liga BBVA MX J16 y Bundesliga J31

No te pierdas el Viernes Botanero desde las pantallas de de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial en la Liga BBVA MX y la Bundesliga.

La cartelera del Viernes Botanero arranca con la Bundesliga. El Ausburgo recibe al Colonia en punto de las 13:30 horas. Los locales llegan con la encomienda de sacar un buen resultado para terminar la temporada lo más digno posible, además de que necesitar el triunfo pues en sus últimos cinco encuentros suman tres derrotas, un empate y una victoria.

Por su parte, la visita necesita ganar sí o sí, pues a como dé lugar tiene que salir de Ausburgo con un triunfo para dejar de pensar en el descenso. Actualmente estarían jugando en la segunda división el próximo torneo, pero están empatados con 26 puntos con el Hertha Berlín, por lo que aún pueden salvarse.

Cómo ver Ausburgo vs Colonia EN VIVO

Cuándo: Viernes 23 de abril.

Hora: 1:30 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la App de Azteca Deportes.

Te puede interesar: Video| Edson Álvarez rescata al Ajax con golazo

Después se viene el partidazo entre el Puebla y los Pumas. Los Camoteros han sido la revelación del torneo, por lo que esperan seguir con el buen paso para poder clasificarse de forma directa a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

La Franja marcha en el tercer lugar con 26 puntos y no conoce la derrota desde hace cuatro juegos, y suma tres victorias de manera consecutiva que lo tienen en uno de los lugares de honor de la actual Liga BBVA MX.

En la otra cara de la moneda, los Pumas no son ni la sombra de lo que fueron el certamen pasado, donde llegaron hasta la Gran Final y terminaron como segundos del torneo regular. Los universitarios se encuentran fuera del repechaje del futbol mexicano en la posición 13 con 17 puntos.

Los del Pedregal no caen desde la fecha 10, cuando perdieron 1-0 contra el líder, el Cruz Azul, pero su racha tampoco ha sido la mejor, pues tienen tres empates y dos victorias en sus últimos cinco encuentros.

Un duelo de mucha intensidad que promete dejar con la boca abierta a todos, además de que lo podrás disfrutar con el mejor equipo de narradores.

Cómo ver el Puebla vs Pumas EN VIVO

Cuándo: Viernes 23 de abril.

Hora: 7:15 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: nuestro sitio, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te puede interesar: Conoce a los 5 jugadores más caros de Chivas

Para cerrar la espectacular cartelera del Viernes Botanero el Mazatlán abre las puertas del Kraken para recibir al campeón del futbol mexicano, el León. Los Cañoneros se encuentran en el último lugar del repechaje por lo que no pueden darse el lujo de perder puntos.

En tanto, los Esmeraldas llegan más embalados que nunca, suman cinco victorias al hilo que los pusieron en el sexto puesto, y como bien es sabido en el futbol mexicano, el que mejor llega a la Liguilla se vuelve protagonista, por lo que quieren seguir con la buena racha, para entrar con todo a la fase final.

Cómo ver el Mazatlán vs León EN VIVO

Cuándo: Viernes 23 de abril.

Hora: 9:30 PM (tiempo del centro de México).

Dónde: nuestro sitio, la App de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te Recomendamos
VIDEOS