4 Jesús Corona campeón liga mx cruz azul 2021.jpg
22 julio 2021 20:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

ÚLTIMA HORA: Jesús Corona se fractura y va al quirófano

Esta tarde, Cruz Azul reportó que su portero titular, José de Jesús Corona sufrió un accidente que lo alejará de las canchas por medio torneo.

En la antesala del torneo Grita México BBVA A21, Cruz Azul y su afición reciben malas noticias, pues José de Jesús Corona, portero titular y capitán del equipo se perderá mínimo un mes y medio por una fractura que sufrió en uno de sus dedos, según ha manifestado el club a través de un comunicado de prensa.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro capitán Jesús Corona presentó una lesión en la mano derecha, luego de realizar los estudios pertinentes, se encontró una fractura en el falange proximal del quinto dedo”, subraya el equipo cementero.

La Liga MX que nadie quiere ver | El Dictado

Corona se convirtió en un auténtico ídolo tras llevar a la institución celeste al título del Torneo Guardianes 2021, ganando la final ante el Santos Laguna y tras más de una década vestido de azul. Es una pieza fundamental para la plantilla de Juan Reynoso, quien ahora tendrá que utilizar a Andrés Gudiño, pues Sebastián Jurado se encuentra en Tokyo disputando los Juegos Olímpicos con la Selección dirigida por Jaime ‘Jimmy’ Lozano.

Te puede interesar: Nicolás Larcamón: “Estamos a la espera de un refuerzo más”

Los vigentes campeones del la Liga BBVA MX acotaron que Corona tendrá que pasar por el quirófano para reparar su lesión.

“Nuestro Capitán será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 semanas.
Todos en Cruz Azul te esperamos pronto de regreso, Chuy.

¿Cuándo juega Cruz Azul?

Cruz Azul inicia su camino rumbo al bicampeonato este lunes 26 de julio en el Estadio Azteca, en donde recibirá al Mazatlán F.C., otro equipo que busca consolidarse como uno de los equipos estables del balompié Azteca.

Te puede interesar: Los grandes triunfos del deporte mexicano

La Máquina tendrá equipo mermado durante algunas semanas, pues ha tenido poco tiempo para trabajar en la pretemporada después de ganar el título de liga, además de que varios de sus jugadores se encuentran con alguno de los dos grupos de Selección Mexicana, disputando competencias veraniegas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!