Carlos Hermosillo Wolverhampton
25 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Un mexicano más viste la camiseta los Wolves

Carlos Hermosillo recibió un regaló especial de parte de los Wolves; el ex futbolista mexicano agradeció el detalle y le mandó buenos deseos a Raúl Jiménez.

El ex futbolista Carlos Hermosillo mostró en sus redes sociales unas imágenes en las que se le puede ver con una camiseta del Wolverhampton de la Premier League, escuadra en la que milita Raúl Jiménez.

Hace unos días, el equipo de los Wolves reveló un documental sobre Jiménez, en el que la familia del delantero mexicano afirma que Carlo Hermosillo era su ídolo de la infancia y se inspiraba en el “Grandote del Cerro Azul”.

De esa admiración e historia, fue que el video fue titulado como “El Titán de Tepeji”, al ser oriundo del municipio hidalguense Tepeji.

Por tal motivo es que el ex futbolista, quien también dejó marca en Selección Nacional, recibió un regalazo procedente desde Wolverhampton, la cual mostró y hasta se la puso, agradeciendo el detalle del equipo naranja.

“Gracias a Wolves por mandarme la camisa de equipo, pero en especial de Raúl Jiménez, al cual admiro y respeto, espero verlo pronto en las canchas, les reitero mi agradecimiento”, dijo Hermosillo.

¿Cuándo volverá Raúl Jiménez con los Wolves?

Raúl Jiménez se lesionó de gravedad el pasado 29 de noviembre en el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal, cuando el defensa David Luiz y el azteca tuvieron un choque de cabezas.

El delantero salió lastimado, desmayado y con la urgencia de ser operado por una fractura de cráneo que hasta ahora lo tiene fuera de circulación.

El entrenador del equipo Nuno Espirito Santo, acotó la semana pasada que el jugador ex del América, ya comenzó a trotar y a realizar ejercicios en el gimnasio para de a poco recuperar la condición física.

Aún es una incógnita cuándo volverá a las canchas y si a su retorno tendrá que utilizar alguna protección en la cabeza para evitar alguna eventualidad.

Willian Jose será el reemplazo de Raúl Jiménez

VIDEOS