Javier Aguirre


25 abril, 2021
Emilio Lara
Liga MX

Vasco Aguirre asegura que Rayados le pudo hacer cuatro goles a Tigres

Tigres logró incrementar una paternidad de cuatro victorias consecutivas sobre Rayados de Monterrey en el Clásico Regio; el ‘Vasco’ asegura que pudieron golear.

El Clásico Regio 125 se quedó con los Tigres de la UANL, luego de vencer 2-1 a los Rayados de Monterrey en el Estadio Universitario, aunque para Javier Aguirre, entrenador de los ‘Albiazules’, el resultado tenía que ser en favor y mayor para su equipo; sin embargo se mostró optimista tras la derrota y aseguró que asimilarán esta derrota para seguir en la pelea por la clasificación de forma directa en la Liguilla de la Liga BBVA Mx.

Te puede interesar: Cruz Azul sigue a toda Máquina por el liderato del torneo

Seguimos cuartos y estamos en la pelea. Es una liga muy competitiva y estamos allí. El equipo hizo un gran partido, el rival marcó un gol más que nosotros y por eso se llevan la victoria”, dijo Javier Aguirre en conferencia de prensa.

Casi hicimos cuatro (goles) esa es la verdad, puedes ver al arquero (atajadas de Nahuel), el tiro al palo. El equipo nunca renunció a ganar, pero la diferencia fue el penal” agregó el ‘Vasco’.

Javier Aguirre Clásico Regio.jpeg

¿Qué sigue para Rayados?

La siguiente jornada, los Rayados recibirán a Mazatlán FC y Aguirre aprovechó para mandarle un mensajito a los ‘Cañoneros’ de que en la cancha del Estadio BBVA no quieren otra derrota al hilo.

Intentaremos ganarle a Mazatlán para entrar directo y vamos a pelearlo. Está claro que no nos alcanza para entrar directo en la zona de clasificación”, finalizó el ‘Vasco’ Aguirre.

Gignac sigue rompiendo récords:

André-Pierre Gignac sigue demostrando que será ídolo con el equipo de la UANL por largo tiempo y es que el francés tuvo un partido redondo en el Clásico Regio 125, en donde puso el tanto de la victoria y además rompió el récord como máximo goleador de un jugador de Tigres en el derbi con nueve tantos conseguidos.

El gol de Gignac llegó en el segundo tiempo, producto de un falta en el área chica y que el árbitro Marco Antonio Ruiz decretó como penal, para que el delantero de 35 años convirtiera el gol histórico, superando a Walter Gaitán y Claudio ‘Diablo’ Núñez, que registraron ocho ante el odiado rival.

Te puede interesar: Gignac contesta rumores sobre su llegada al América

Cabe mencionar que el máximo goleador en Clásicos Regios es el ex jugador brasileño de los Rayados, Mario de Souza Mota ‘Bahía’, quien marcó 11 tantos a los Tigres, vistiendo la camiseta del Monterrey.

Te Recomendamos
VIDEOS