Xolos
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Los Xolos “muerden” al Querétaro y regresan a la senda del triunfo

Los Xolos de Tijuana liquidaron el encuentro desde el primer tiempo y se meten entre los primeros ocho del Guard1anes 2021.

Los Xolos de Tijuana regresaron a la senda del triufo, fueron los cinco partidos los que tuvieron que pasar para que los de Pablo Guede volvieran a respirar. En el último duelo de la jornada sabatina, dentro de la Fecha 12 del Guard1anes 2021, la jauría goleo 3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en el Estadio Caliente.

Al conjunto de la frontera le bastaron dos minutos para abrir el marcador y encaminarse a su cuarto triunfo del certamen. Christian Rivero recibió un pase filtrado para meter un centro dentro del área chica, donde apareció Fidel Martínez, quien cerró la pinza y consiguió su primer gol de la noche.

Te puede interesar: La Máquina sigue impareble y asegura su pase a la Fase Final.

Cuando las emociones seguían a flor de piel, llegó el segundo. El mismo Martínez condujo el balón y con un pase al espacio encontró a Mauro Manotas, quien en el mano a mano frente a Gil Alcalá no tuvo piedad y fusiló al arquero del Queretaro para poner el marcador 2-0, al 5'.

Xolos

La cascada de goles no paró ahí, tres minutos más tarde un error del defensor Andrés Guzmán, puso a los visitantes en la pizarra. Tras un centro que atacó mal el jugador de los Xolos, incrustó el balón en propia menta.

Para cerrar su noche perfecta, Fidel Martínez se encontró con la diosa fortuna para liquidar el encuentro a la media hora del partido. El atacante centró desde la banda derecha, y tras un error de Alcalá el balón terminó en el fondo de las redes.

Con este resultado los Xolos se colaron a la octava posición del Guard1anes 2020, justo pasaron a los queretanos, que no han podido ganar en calidad de visitantes.

Además, los fronterizos cortaron una racha de tres partidos en el Estadio Caliente de no vencer a su rivales de esta noche. No les ganaban desde el 21 de septiembre de 2016.

Te puede interesar: Pumas vence al Atlético de San Luis en polémico partido.

Te Recomendamos
VIDEOS