X
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos vs Querétaro cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Los Xolos de Tijuana llegan con urgencia de triunfo, pero se miden al Querétaro que no cae en la frontera desde hace tres años.

Sigue las acciones aquí las acciones del partido

Para cerrar la jornada sabatina, los Xolos de Tijuana reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas, como parte de la fecha 12 del Guardianes 2021.

Los fronterizos llegan con urgencia al partido, pues no conocen la victoria desde el pasado 12 de febrero, cuando vencieron por marcador de 2-0 al vigente campeón, el León. Desde aquel encuentro, suman cuatro derrotas, tres al hilo y un empate, en la Sultana del Norte contra el Monterrey.

Por su parte, los dirigidos por Héctor “El Pity” Altamirano, llegan con mucha menos preocupación para el encuentro de esta noche. Se ubican en la octava posición del torneo, aunque en los últimos seis duelos apenas sumaron un victoria, la semana pasada ante el San Luis.

Te puede interesar: Se tambalea Víctor Manuel Vucetich en las Chivas

Aunque en calidad de visitante no han podido sacar un buen resultado, pues en sus cinco juegos fuera de casa solo han regresado con derrotas.

Xolos no le gana a Querétaro en Tijuana desde 2016.

La ventaja que tienen los Gallos es que en sus últimos tres viajes a la frontera no han caído. Ganaron en 2018, por marcador de 2-0 y un par de empates a un tanto en el mes de octubre de ese año y en julio de 2019.

Incluso, la racha positiva de los queretanos ante los Xolos se remonta hasta el 2017, cuando en la Jornada 6 del torneo Apertura de ese año, la perrera fue a arrebatarle los tres puntos a la Corregidora, por marcador de 3-1.

Aunque no hay un claro favorito, se espera que el espectáculo este a la altura de las circunstancias, pues en la historia de este partido, que se ha repetido en 11 ocasiones, nunca se ha registrado un empate sin goles.

Te puede interesar: Pumas consigue histórico triunfo en Ciudad Universitaria

Te Recomendamos
VIDEOS