Siboldi
MEXSPORT
25 septiembre 2021 09:09hrs
Tania Ventimilla
Liga MX

Xolos y Mazatlán empataron sin goles, los dos equipos insatisfechos

Curiosamente en un día en el que los dos técnicos cumplían años y que no pudieron celebrar con victoria. Siboldi aseguró que fue mejor resultado para Mazatlán.

Con un sabor amargo, terminó el empate sin goles entre Tijuana y Mazatlán, correspondiente a la Jornada 10 de Apertura 2021. Curiosamente en un día en el que los dos técnicos cumplían años y que no pudieron celebrar con victoria.

Por parte de la visita, el técnico de los Cañoneros se fue tranquilo con el resultado en condición de visitante y con la complejidad de jugar en el Estadio Caliente.

También te puede interesar: Cruz Azul se salva de perder ante un insistente Puebla

“Tengo una satisfacción del punto, como ha sido, hemos estado bien en el esfuerzo, hemos hecho buen fútbol, teníamos la idea de tener buenas jugadas y hemos tenido ocasiones bien construidas. Tijuana es un gran equipo, hoy era difícil jugar contra ellos, es difícil pararlos”, declaró el estratega Beñat San José.


Además, no se quiso meter en problemas sobre la polémica jugada del primer tiempo, en el que no se señaló un penal.

“Nos hemos multiplicado en la fase defensiva, hemos hecho un buen juego, me siento satisfecho que ha sido buen partido, no sé si era penal pero sí creo que hemos hecho un buen partido, hemos sumado”.

El estratega del Mazatlán se enteró muy tarde que su colega Robert Dante Siboldi, también cumplió años este viernes, pero hubo otras razones para irse contentos de Tijuana.

“Pido disculpas al profe, no sabía que era su cumpleaños, felicitarlo desde aquí es un gran respeto, por mi parte una satisfacción extra iniciamos con ocho mexicanos, nos tiene que enorgullecer y la verdad que es un punto que me da orgullo, un país con talento y tenemos un plantel corto en volumen, siempre dije que mi labor era sacar lo mejor de los muchachos”.

Robert Dante Siboldi insatisfecho con el resultado

Por su parte, el técnico Robert Dante Siboldi sigue intranquilo por no tener el torneo que ellos esperaban.

“El equipo intenta, genera, no logra concretar sin duda que a uno le genera ansiedad. Tenemos que confiar en los muchachos, siempre con la certeza de que vamos a sacar esto adelante, la tristeza hoy es que nos tocó un rival duro que es de características parecidas a nosotros. Hoy fue un partido disputado cerrado tuvimos que asumir riesgos”.

También te puede interesar: El América de Solari expone su liderato en el Clásico Nacional

Finalmente, el entrenador uruguayo no quiso poner de pretexto el arbitraje en este empate sin goles.

“Siempre hay temas del árbitro, más allá de lo que pueda hacer el árbitro lo que hacen los jugadores, no me voy a escudar en el arbitraje, sí nosotros estamos en campo rival, el árbitro posiblemente se equivoca y nosotros sólo nos enfocamos a nuestro trabajo”.

¡Empate Celeste! Bryan Angulo pone el 1-1 en el Cuauhtémoc

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!