Jaguares de Chiapas.
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Ya hay candidato para suplir al Atlético San Luis

Van a pedir “coperacha” entre sus aficionados para poder pagar la multa del Atlético San Luis en espera de regresar al máximo circuito del futbol mexicano.

No han pasado ni 24 horas desde que el Atlético San Luis cayó, de forma humillante, ante el Pachuca por marcador de 5-1, en el Alfonso Lastras, y un equipo ya se propuso pagar la multa de los $120 millones de pesos para regresar a la Liga BBVA MX.

Los Jaguares de Chiapas se fueron del máximo circuito del futbol mexicano en el Clausura 2017, cuando acabaron el fondo de la tabla de cocientes, cuando Raúl “Rui” Díaz anotó un gol dramático que salvó a Monarcas Morelia.

Te puede interesar: Atlético de San Luis despide al técnico Leonel Rocco

Ahora, el conjunto del sur de México hizo un llamado a su afición para que entre todos puedan tener de regreso a un equipo de Primera División:

“Chiapanecos… Si cada uno de nosotros ponemos $22 pesos, podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético San Lus o a Atlas FC y revivir a los poderosos Jaguares de Chiapas ¿Quién dice yo?”, postearon en sus redes sociales.

Chiapanecos... Si cada uno de nosotros ponemos $22.00, podemos pagar la multa del descenso y traer al Atlético San Luis o a Atlas FC y revivir a los PODEROSOS JAGUARES DE CHIAPAS. ¿Quién dice yo?

Publicado por Jaguares de Chiapas Oficial en Jueves, 29 de abril de 2021

Son cuatro años desde que los Jaguares se despidieron del máximo circuito, pero fueron un equipo que se caracterizó por traer buenos futbolistas al futbol mexicano. Entre lo más destacados se encuentran: Salvador Cabañas, Jackson Martínez o Danilinho.

Jaguares de Chiapas

El equipo se fundó hace apenas 18 años, el 27 de junio de 2002. Jugaron 30 torneos cortos, disputaron nueve liguillas y consiguieron un superliderato en año de 2004. Su máximo goleador fue Cabañas con 61 goles, mientras que el jugador con más partidos fue Ismael Fuentes con 190 encuentros.

Te puede interesar: El histórico récord que podría romper Chicharito Hernández

Su máximo logro fue llegar a una semifinal en el Clausura 2015 y tuvieron la oportunidad de participar en la Copa Libertadores de 2011, donde llegaron hasta los Cuartos de Final.

Entonces qué ¿Ustedes le entran a la “coperacha”?

Te Recomendamos
VIDEOS