Liverpool se salva de una goleada de los Spurs

En un partido lleno de emociones Liverpool y Tottenham dividieron puntos al empatar en el que los ‘Spurs’ perdonaron a unos ‘Reds’.

Azteca Deportes
Premier League
Tottenham vs Liverpool
REUTERS

Londres, Inglaterra. En un partido lleno de emociones Liverpool y Tottenham dividieron puntos al empatar 2-2 en el que los ‘Spurs’ perdonaron a unos ‘Reds’ que terminaron con diez jugadores.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

El Manchester City se escapa en la pelea por la liga tras un partido en el que el Liverpool pudo ir 4-0 abajo en media hora, sino fuera por la mala puntería del rival, consiguió remontar un tanto de Harry Kane, y, con todo a favor, se inmoló con un fallo estrepitoso de Alisson y una expulsión de Andy Robertson, que dejó a los ‘Reds’ con diez a veinte minutos del final.

Te puede interesar: Estrella del América volaría a la Premier League

Resistieron los de Jürgen Klopp en un partido en el que pudieron ser goleados, pudieron ganar y terminaron pidiendo el final del partido y en el que el Tottenham hizo una primera media hora de la que Antonio Conte estaría muy orgulloso.

Pese a las dos semanas sin competir, el Tottenham dio la imagen de tener preparado este partido desde hace mucho.

Tottenham vs Liverpool
REUTERS

Primer gol de Harry Kane desde el 17 de octubre

Y así llegó el gol. Harry Winks recuperó la bola en el medio, Ndombele sacó el periscopio y encontró hueco entre Konaté y Kane. Matip se equivocó en la marca y Harry Kane pudo recibir dentro del área, controlar y definir cruzado. Su primer gol desde el 17 de octubre, el segundo en su cuenta en la Premier.


Se desencadenó entonces un carrusel de jugadas que pudo terminar en goleada del Tottenham. Y el torrente, en lugar de acabar en goleada, terminó con el 1-1. La primera del Liverpool, con una gran anticipación de Robertson por el flanco izquierdo, la culminó el portugués Jota de cabeza.

Te puede interesar: Raúl Jiménez tiene una dura lucha con la defensa del Chelsea

Para culminar una primera parte más que entretenida, Lloris le sacó el 1-2 a Alexander-Arnold a bocajarro.

Kane, que pese al gol aún no está fino de cara a puerta, erró dos en un minuto inexplicables.

Y de tanto perdonar, el Tottenham lo pagó. Entre el enfado del público, que reclamó que la jugada venía precedida de un penalti a Alli, Lloris sacó un remate, entre la mano y la cabeza de Salah, sobre la línea. La bola quedó muerta para Alexander-Arnold que colocó una volea al segundo palo para que Robertson se agachara y la empujara con la cabeza.

Instantes después Alisson se complicó la vida en una salida, falló en el despeje y permitió que el coreano Son marcara a placer. Y la frustración la pagó Robertson de la peor manera. Sin venir a cuento, le pegó una patada peligrosa a Emerson y, tras la intervención del VAR, terminó con la roja.

Con uno menos el Liverpool decidió que no se jugara más y selló un empate que deja como gran beneficiado de la jornada al Manchester City, que aventaja en tres puntos al Liverpool y en seis al Chelsea, mientras que el Tottenham es séptimo, a seis puntos de la Champions.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×