Pedro Aquino anota ante Tigres .jpg
19 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Estrella del América volaría a la Premier League

Una de las figuras de las Águilas del América tiene propuestas para jugar en el futbol de la Premier League, así lo asegura la directiva de Coapa.

México. Una de las figuras de las Águilas del América tiene propuestas para jugar en el futbol de la Premier League, así lo asegura la directiva de Coapa.

No perdamos la cabeza con Marcelo Flores | El Dictado

El mediocampista peruano Pedro Aquino ha recibido una oferta para jugar en el futbol del viejo continente, se presume que el equipo inglés que requiere sus servicios es el West Ham United.

En las oficinas del equipo del América llegó una oferta directamente de la Premier League por Pedro Aquino aunque no se conoce el club que lo requiere, según información de TUDN.

Te puede interesar: Toluca anuncia fichaje bomba para el siguiente torneo

Desde el mes de noviembre surgió el rumor de que el West Ham United, donde jugó el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, buscaba contratar al miembro de la selección peruana, aunque las Águilas negaron cualquier tipo de acercamiento de los “Hammers”.

Pedro Aquino podría llegar al West Ham United

Pedro Aquino no pudo participar en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 ya que se encuentra lesionado, pieza que extrañó el técnico argentino Santiago Solari en los encuentros ante los Pumas.

El peruano participó en los partidos de eliminatoria de su selección rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 en la última fecha FIFA donde se resintió de una lesión que venía arrastrando desde que se fue de México lo que ocasionó un fuerte disgusto del equipo americanista con el entrenador Ricardo Gareca, técnico del combinado de Perú.

Te puede interesar: Le cortan las alas al América para conseguir un refuerzo

La posible llegada del jugador de la selección mexicana Jonathan dos Santos al nido americanista sería el sustituto para llenar el hueco que dejaría Pedro Aquino si se va a jugar al futbol europeo.

Jonathan dos Santos podría debutar en la Liga BBVA MX el próximo torneo. A pesar de haber nacido en nuestro país y formar parte de la Selección Mexicana, el mediocampista nunca ha pisado una cancha con un conjunto de nuestro país. Diversos medios indican que solamente faltan detalles para su llegada al América.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!