Liverpool
28 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool vs Chelsea cobertura en vivo | Premier League

Liverpool vs Chelsea se enfrentan en Anfield para su partido correspondiente a la jornada tres de la temporada 2021-2022 de la Premier League.

Liverpool vs Chelsea juegan su compromiso correspondiente a la jornada tres de la Premier League. El duelo en Anfield enfrenta a dos equipos candidatos a ganar la temporada 2021-2022 de la liga inglesa. Los dirigidos por Thomas Tuchel buscarán su segunda victoria consecutiva en el campo de los Reds, mientras los pupilos de Jürgen Klopp tratarán de mantener la racha positiva en el arranque de la competición liguera.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo debuta con Manchester United vs Raúl Jiménez y Wolves

Tras dos jornadas de la Premier League, Liverpool suma seis puntos, producto de dos victorias contra Burnley y Norwich City, respectivamente; por su parte, el Chelsea mantiene el paso perfecto con seis unidades conseguidas, luego de vencer al Crystal Palace y al Arsenal.

La última victoria del Chelsea en la casa del Liverpool

El 4 de marzo de 2021, en la jornada 29 de la Premier League, Liverpool fue derrotado 0-1 por el Chelsea; un gol de Mason Mount le dio el resultado positivo a los dirigidos por Thomas Tuchel. Anteriormente, la última victoria del equipo londinense, en Anfield, fue en la jornada 11 de la temporada 2014-2015, con resultado de 1-2.

Los próximos partidos del Liverpool en la Premier League

Luego de la primera fecha FIFA de la temporada, el Liverpool se enfrentará a Leeds United en el Estadio Elland Road; una semana después, recibirán a Crystal Palace en el Anfield; una semana después, visitarán al Brentford en el Brentford Community Stadium; empezarán su actividad del mes de octubre contra el campeón de la temporada 2020-2021 de la Premier League: Manchester City.

Te podría interesar: La nueva victoria de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

Los próximos partidos del Chelsea en la Premier League

El Chelsea recibirá, en Stamford Bridge, al Aston Villa en la jornada cinco de la temporada 2021-2022 de la Premier League; una semana más tarde, viajarán al norte de Londres para enfrentar al Tottenham; el 25 de septiembre, en la fecha seis, se enfrentarán al Manchester City en casa; Southampton, Brentford, Norwich City y Newcastle serán su rivales en la competición liguera en el mes de octubre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!