Debut Cristiano Ronaldo Manchester United
27 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo debuta con Manchester United vs Raúl Jiménez y Wolves

Cristiano Ronaldo podría debutar con el Manchester United contra Wolverhampton de Raúl Jiménez en la tercera jornada de la Premier League.

Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Manchester United, luego de nueve temporadas con el Real Madrid y tres más con la Juventus. El futbolista portugués llega a la Premier League en un costo aproximado a los 30 millones de euros y podría debutar contra Raúl Jiménez y el Wolverhampton en el Estadio Molineux.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: El factor para el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

¿Cuándo debutará Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Cristiano Ronaldo será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Manchester United. Tras su anuncio oficial ante Old Trafford, el futbolista portugués podría ser opción para Ole Gunnar Solskjær, director técnico de los Diablos Rojos, ante el partido en contra del Wolverhampton, en condición de visitante.

En caso de que no enfrente al equipo de Raúl Jiménez, futbolista mexicano, el jugador portugués tendrá que esperar el regreso de la fecha FIFA para jugar contra el Southampton.

Los objetivos de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el equipo inglés aspira a ganar la Premier League; se une al grupo de Manchester City, Chelsea y Liverpool como los favoritos para terminar como campeones de Inglaterra. Además, en la UEFA Champions League intentarán competir por La Orejona contra clubes como el Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid y Bayern Múnich.

Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del Manchester United

Luego de las negociaciones de Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, con el Manchester United, el futbolista portugués percibirá un sueldo anual cercano a los 30 millones de euros; lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de los Diablos Rojos. Actualmente, el club inglés, David de Gea es el futbolista con el sueldo más alto: 22 millones de dólares anuales.

Te podría interesar: La nueva victoria de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi

Los próximos partidos del Manchester United

En la jornada tres de la temporada 2021-2022 de la Premier League, el Manchester United visitará al Wolverhampton, del mexicano Raúl Jiménez, en el Estadio Molineux; en su siguiente compromiso, recibirán al Newcastle en Old Trafford, donde puede ser el debut de Cristiano Ronaldo.

Viajarán a Londres para enfrentar al West Ham en la fecha cinco de la liga inglesa; una semana más tarde, el Aston Villa será su rival; posteriormente, tendrán cinco compromisos muy competidos contra: Everton, Leicester City, Liverpool, Tottenham y Manchester City.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!