Semana 5 NFL
09 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los mejores partidos de la Semana 5 de la NFL 2021

Ya va poco más de un mes de que arrancó la Temporada 2021 de la NFL, y en esta Semana 5 te dejamos los duelos que no te puedes perder.

La Semana 5 de la NFL ya está en marcha. Este domingo serán 14 duelos los que se disputarán y es la última fecha en que todos los equipos jugarán, pues a partir de la próxima inician los descansos.

El jueves por la noche dejó un encuentro memorable entre los Rams y los Seahawks, duelo que se llevaron los angelinos para ponerse con marca de 3-1, mientras que los de Seattle se quedaron con 2-3, y la lesión de su quarterback, Russell Wilson, quien estará fuera entre 6 u 8 semanas .

Jets vs Falcons | 8:30 AM

Este domingo marca el regreso de los duelos internacionales para la NFL. En el estadio del Tottenham, el Hotspur Stadium, en Londres, Inglaterra, después de que el año pasado no se pudieran realizar encuentros fuera de territorio estadounidense por la pandemia.

Los Jets vienen de un sorpresivo triunfo en tiempo extra ante los Tennessee Titans, y buscarán su segundo triunfo al hilo frente a los Falcons, franquicia que la semana pasada fue derrotaba por Washington, en un partido que parecía tenían controlado.

Patriots vs Texans | 12:00 PM

Aunque en el papel no parece ser uno de los encuentros más atractivos de la Semana 5, por la actualidad de los dos equipos, esta puede ser una prueba de fuego para Mac Jones. El joven mariscal de campo ha dado muestra de grandes cosas.

Ante los Bucs, del pasado domingo demostró que puede ser un QB de élite, por lo que buscará una victoria para asegurar el lugar que tiene hoy en la NFL.

Browns vs Chargers | 3:05 PM

Con marcas de 3-1, Browns y Chargers se ven las caras en el SoFi Stadium, encuentro que promete ser uno de los mejores por la calidad al ataque de ambas franquicias. Por parte de los angelinos, Justin Herbert ha venido de menos a más y ya suma 1178 yardas por aire, con nueve touchdowns y tres intercepciones.

En cambio, los de Cleveland confían más en su ataque por tierra, con un par de corredores de alto poder que buscarán destrozar la línea defensiva de los Chargers: Nick Chubb y Kareem Hunt. Chubb suma 362 yardas por tierra, para ser el segundo jugador en esta posición con más.

49ers vs Cardinals | 3:25 PM

Por segunda semana consecutiva el Oeste de la Conferencia Nacional está en duelo, y ahora es turno de los 49ers de visitar el State Farm Stadium para medirse a los Cardinals. Los de Arizona son el último equipo invicto de la liga, y esperan seguir así, además de que no se enfrentarán a Jimmy Garoppolo, pues sufrió una lesión y Trey Lance saldrá como titular de los Gambusinos por primera vez en la temporada.

Giants vs Cowboys | 3:25 PM

Otro duelo divisional para la Fecha 5 de la NFL es el partido entre los Giants y los Cowboys, que se miden en el AT&T Stadium de Dallas. Por el orgullo del Este de la Nacional, Dak Prescott y compañía esperan conseguir su cuarto triunfo al hilo, pero será muy emotivo para el QB, pues justo contra este equipo sufrió la terrible fractura del año pasado que lo dejó fuera de la temporada.

Bills vs Chiefs | 7:20 PM

Para el domingo por la noche y como platillo principal de la Semana 5 de la NFL, se revivirá el partido que fuera la Final de la Conferencia Americana la temporada pasada. Los Bills visitan en el Arrowhead a los Chiefs, Josh Allen vs Patrick Mahomes, dos de los mejores mariscales de campo dentro de la liga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!