Russell Wilson
REUTERS
09 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Russell Wilson se perderá gran parte de lo que resta de temporada

El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, tiene una rotura del tendón en el dedo medio de la mano derecha.

Seattle, EE.UU. El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, podría perderse de cuatro a ocho semanas de la temporada de la NFL debido a una rotura del tendón en el dedo medio de la mano derecha, de acuerdo con varias fuentes.

Te puede interesar: Los Rams regresan a la senda del triunfo tras vencer a los Seahawks

Russell Wilson, que se sometió a cirugía el viernes, voló de Seattle a Los Ángeles por la mañana para reunirse con un especialista después de lesionarse el dedo medio de la mano que lanza, el jueves por la noche en una derrota ante Los Ángeles Rams.

El Ritual Fantasy | Consejos para la Semana 5 de la NFL

La decisión de someterse a la cirugía se tomó teniendo en cuenta la salud a largo plazo de Wilson, dijeron las fuentes.

Agregan que la operación dejará fuera de actividad al quarterback Wilson por primera vez en su carrera en la NFL cuando los Seahawks jueguen contra los Steelers de Pittsburgh el domingo. Su ausencia pondrá fin a su racha de 149 aperturas consecutivas.

También obligará a los Seahawks (2-3), que suman dos derrotas detrás de los Rams y los Cardinals de Arizona en la División Oeste de la Conferencia Nacional, a recurrir a Geno Smith para mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Russell Wilson se lesionó en el tercer cuarto cuando su mano golpeó el brazo de Aaron Donald justo cuando lanzaba el balón. La transmisión mostró la punta del dedo de Wilson doblada hacia abajo de forma antinatural. Fue examinado durante varios minutos en la banca por el médico del equipo de los Seahawks y miembros de su personal de entrenamiento atlético.

Te puede interesar: Los Patriotas cambian a Stephon Gilmore a Panteras

Wilson regresó al campo para una serie, lanzando un pase corto, luego fue reemplazado por Smith por el resto del encuentro.

Nueva Inglaterra sin línea ofensiva titular

Los Patriots de Nueva Inglaterra perdieron a casi toda su línea ofensiva titular antes del partido como visitantes el domingo contra los Houston Texans.

Los Patriots ya descartaron al guardia derecho Shaq Mason (abdomen) y al tackle derecho Trent Brown (pantorrilla derecha) con lesiones, y el tackle izquierdo Isaiah Wynn y el guardia izquierdo Mike Onwenu permanecen en la lista de reserva / COVID-19 después de no haber practicado en toda la semana.

Solo el titular David Andrews está en su lugar para una unidad que debe proteger mejor al mariscal de campo novato Mac Jones, quien ha sido golpeado 40 veces esta temporada.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!