Cruz Azul
08 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Reportan tiroteo luego del juego amistoso de Cruz Azul

Un lamentable suceso se vivió al terminar el partido amistoso entre Cruz Azul y el San José Earthquakes de la Major League Soccer.

Policía de San José reportó un tiroteo en las inmediaciones del PayPal Park, al término del partido amistoso entre la “Máquina” de Cruz Azul y Earthquakes

Reportes de la Policía de San José, California, indican que hubo un tiroteo en las inmediaciones del PayPal Park, estos hechos ocurrieron luego del partido amistoso entre el Cruz Azu y el cuadro de la MLS, Earthquakes, el partido terminó 2-0 a favor del cuadro estadounidense.

Los San Jose Earthquakes están al tanto del incidente que tuvo lugar en el estacionamiento después del partido (del jueves por la noche)”.

“La organización Earthquakes está muy agradecida por la rápida respuesta del departamento de policía de San José y está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades para recopilar más información en esta vez”.

El equipo de la MLS se mostró agradecido por la respuesta oportuna del Departamento de Policía de San José y se encuentra trabajando junto a dicha organización para recopilar mayor información sobre estos actos.

Además en el comunicado el cuadro californiano, reiteró el compromiso con la comunidad para realizar los eventos en un lugar seguro y positivo para todos sus aficionados y seguidores del club dirigido por el argentino Matías Almeyda.

“Estamos comprometidos a trabajar con el SJPD y nuestra comunidad para hacer de nuestros eventos un entorno seguro para todos los aficionados”.

Te puede interesar: Wolves puso esta condición para que Jiménez juegue con México

Otros eventos importantes durante el partido

La derrota del Cruz Azul en el PayPal Stadium fue marcada por un hecho que se popularizó en las redes sociales, pues un aficionado enmascarado ingresó al terreno de juego, este sujeto agredió a los jugadores del equipo estadounidense, sin embargo no pasó a más, el espontáneo fue capturado por los elementos de seguridad y asegurado.


Te puede interesar: Carlos Salcedo colma paciencia de cuerpo técnico de Gerardo Martino

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!