La amenaza de Einar el vikingo hacia el niño agredido

Einar el vikingo habría amenazado de muerte al pequeño niño, justo cuando lo tomó del cuerpo para azotarlo contra el suelo.
24 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

La abuela del niño agredido por el luchador Einar el Vikingo, reveló que el esteta amenazó de muerte al pequeño al momento de lanzarlo contra el suelo el pasado viernes en una función en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Sandra Álvarez, abuelita de Mateo, el pequeño de 5 años que fue maltratado el pasado viernes, explicó que su hijo relata que cuando Einar el Vikingo lo agarra, le hace una macabra amenaza.

“Platicando con el niño, mi nieto dice que al momento que el luchador lo agarró, le dijo: ‘te voy a matar’”.

Posterior a esas palabras, Einar le torció el brazo y después lo agarró del cuerpo para mandarlo contra el suelo algunos metros ante el asombro de los asistentes que no dieron crédito a la terrible acción, por lo cual respondieron la agresión.

TE PODRÍA INTERESAR: PSYCHO CLOWN AMENAZA AL REY ESCORPIÓN

Elementos de la Policía de la alcaldía Venustiano Carranza se dieron a la tarea de llevarse al sujeto del lugar y detenerlo en lo que se fincaban responsabilidades.

Einar el Vikingo ha quedado libre

Durante el fin de semana, el luchador estuvo tras las rejas en lo que la ley procedía en las indagatorias en el caso, y tras entender que el niño de 5 años agredido no tenía daños en su cuerpo, inició su proceso de libertad que finalmente se dio este lunes.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE LA FECHA CONFIRMADA DE TRIPLEMANÍA XXIX

La familia, que tenía presente esta posibilidad buscará señalar a Einar el Vikingo como el sujeto que hizo un daño contra un menor, para que en ese concepto la denuncia pueda avanzar y llevar al supuesto luchador a prisión.

El gremio de la lucha libre se unió por Mateo, el pequeño agredido

Luego de que circulara este video en el que Einar el Vikingo fue agredido, el Cibernético, Charly Manson, Psycho Clown, Dave the Clown y muchos otros luchadores se unieron de manera simbólica para decirle a Mateo que así no es la lucha libre.

Subrayaron algunos estetas que Einar el Vikingo no es más que un sujeto desubicado que no puede hacerse llamar luchador.

Psycho clown

TE RECOMENDAMOS