Psycho Clown contra Andrade lucha libre
08 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Psycho Clown ya le respondió el reto a Andrade

Luego de salir de la empresa WWE, Andrade lanzó retos a luchadores, incluyendo Psycho Clown, quien aceptó enfrentarse a él próximamente.

Apenas y el luchador Andrade salió de la WWE, el esteta mexicano retó a algunos luchadores de la amplia baraja que hay en el País, entre ellos al carismático y exitoso Psycho Clown, quien ha respondido al desafío.

La Sombra, como se presentaba en México el luchador, comentó hace unos días que entre los rivales que quisiera enfrentar ahora como agente libre, está Psycho Clown, declaración que levantó las expectativas y especulaciones, pues además sostuvo que nunca ha trabajado en AAA, pero que sin duda le gustaría probarse en la compañía creada por Antonio Peña en la década de los noventas.

Psycho Clown es tal vez el luchador con mayor impacto en los niños y jóvenes por su estilo, carisma, técnica y éxitos. Pensar en una contienda en contra de Andrade llama mucho la atención a tal grado que el miembro de los Psycho Circus hizo pública su respuesta.

“Con mucho gusto Andrade hagámoslo posible YA. En donde les gustaría que nos enfrentemos ? #PsychoLocos, dijo Psycho Clown en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: ANDRADE QUIERE ENFRENTAR A BOXEADOR MEXICANO

De darse esta contienda, tendría la etiqueta de dream match, pues junta en el encordado a dos figuras del pancracio mexicano y que le dan continuidad a dinastías de este deporte, por lo que cada uno defenderá ese indiscutible legado.

luchador Andrade queda libre de WWE

¿En dónde luchará Andrade?

Andrade rompió relaciones con WWE y evitó una cláusula de 90 días en la que no podría presentarse en otra empresa a luchar, por lo cual en cualquier momento podría ser la sorpresa en alguna compañía.

Andrade explicó que ha estado en contacto con promotoras de Estados Unidos, México y algunas otras en Sudamérica, sin que hasta ahora existan noticias claras del destino que finalmente tendrá como luchador profesional.

Psycho Clown podría tener una gran celebración de aniversario

Psycho Clown cumplió hace unos días, 21 años como luchador profesional, en los que le dio vida a Kronos, Brazo de Plata Jr. y finalmente desde hace 13 años a Psycho Clown.

Por efectos de la pandemia, Psycho no puede presentarse ante una arena llena de gente para celebrar sus años como profesional, pero eventualmente un duelo contra Andrade significaría un buen evento de festejo.

Psycho Clown luchador de la AAA

Te Recomendamos
VIDEOS