Triplemanía Regia lucha azteca aaa
03 diciembre 2021 19:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Caín Velásquez, dispuesto a todo en Triplemanía Regia

Caín Velásquez no se pondrá límites en su participación en Triplemanía Regia, de este próximo sábado 4 de diciembre; tiene a LA Park en la mira.

Caín Velásquez regresa a la lucha libre y lo hace por la puerta grande, siendo parte de la Triplemanía Regia, en donde viene a demostrar que tiene las capacidades para ser considerado como un luchador completo; para ello se ha mentalizado y encarará el desafío en el estilo que le depare el duelo.

Caín Velásquez es una de las grandes sorpresas del magno evento que se celebra este sábado 4 de diciembre en el Palacio Sultán, casa de los Sultanes de Monterrey en donde se espera un gran aforo para ver a Caín Velásquez y más estrellas del pancracio mexicano e internacional.

Caín Velásquez enfrentará a LA Park

El ex peleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez viene enfocado en darle continuidad a la carrera que arrancó en 2019 en Triplemanía XXVII. En aquella ocasión, al finalizar el evento, tuvo un choque ante LA Park en backstage que originó una rivalidad no esperada pero que levantó muchas expectativas.

AAA se encargó ahora de juntar a estas figuras en una lucha de tercias: un equipo está conformado por Pagano, Psycho Clown y Caín Velásquez y por el otro, está LA Park, Rey Escorpión y Taurus.

AQUÍ PODRÁS VER LA TRIPLEMANÍA REGIA

Pelea Caín Velásquez contra LA Park rumbo a Triplemanía Regia

El pleito está cantado, aunque el enfoque estará con Caín y LA Park que han prometido robarse los aplausos del público regio en este evento.

El ex peleador de UFC, para cumplir con su palabra, aceptó que si su rival utiliza artefactos extremos como sillas, mesas o escaleras, no tratará de esquivar los ataques y que por el contrario, usará todo a su alcance en todos los estilos para salir triunfador.

“Es un deporte diferente, se pueden usar sillas y cosas así. Pero estoy listo para todo, no vengo a este deporte quiero hacer esto pero otras cosas no. Vengo acá para aprender, crecer y dar un buen espectáculo”, indicó Caín Velásquez.

TV Azteca transmitirá Triplemanía Regia

En la Triplemanía Regia habrán siete luchas de alto calibre, siendo el evento estelar el duelo por el megacampeonato AAA. No puedes perderte la fiesta de la lucha libre que se traslada a Monterrey por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra app, el sábado al terminar Box Azteca.

Triplemanía Regia lucha azteca aaa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!