Triplemanía Regia lucha libre AAA LA Park
11 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

LA Park, la sorpresa para Triplemanía Regia ¡Será histórica!

LA Park fue anunciado como sorpresa en la Triplemanía Regia, en donde hará equipo con Rey Escorpión y Taurus el próximo 4 de diciembre.

Lucha Libre AAA anunció este jueves, el cartel completo del próximo magno evento, Triplemanía Regia, que tendrá como grandes novedades, la reaparición de LA Park y la inclusión de luchadores extranjeros que volverán la noche del 4 de diciembre una cita para la historia.

En las instalaciones de TV Azteca, se anunció la segunda edición de la Triplemanía Regia, con el director general de AAA, Dorian Roldán y el presidente de Multimedios Deportes, Willie González, quienes reiteraron la intención de darle seguimiento por muchas ediciones, y que al corto plazo buscarán llevar al menos 20 mil aficionados al Palacio Sultán.

Pelea Caín Velásquez contra LA Park rumbo a Triplemanía Regia

Las luchas anunciadas para Triplemanía Regia

En Triplemanía Regia, Se anunciaron seis luchas y la información a detalle de la penúltima contienda en la que estará el ex peleador Caín Velásquez , quien volverá al deporte de los costaleros.

Lucha Femenil de Triplemanía Femenil

En la contienda inicial, estará Faby Apache, quien hará equipo con Lady Shani, reforzadas por Sexy Star, para verse las caras ante Lady Maravilla, La Hiedra y Flammer, conocidas como ‘Las Tóxicas’, quienes han dominado en los últimos meses con su rudeza y dedicación.

El duelo abre la velada, pero no por eso de menor importancia, pues se ha dicho que las contiendas marcarán el camino rumbo a la edición 30 de Triplemanía.

Triplemanía Regia lucha libre AAA LA Park

Colisión Épica con Marvel Lucha Libre Edition

En la segunda contienda, aparecerá Leyenda Americana, haciendo equipo con Gran Mazo para tratar de doblegar en el Palacio Sultán a Venenoide y Engañoso. El duelo resulta de pronóstico reservado, pues van con toda la intención de dejar huella en Monterrey.

Lucha Guerra de Tercias en Triplemanía Regia

En un combate nunca antes visto y que dejará un momento de alta tensión, saldrán al encordado del Palacio Sultán: Poder del Norte vs Vipers vs Nueva Generación Dinamita.

Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota saben lo que es AAA. Han ejercido presión sobre todas las tercias, pero ahora dos de las más recientes en conformación y que tienen mucho poder, tonelaje y capacidades comprobadas.

Lucha de honor en Triplemanía Regia

En la que parece será una contienda explosiva, La Empresa, conformada por DMT Azul, Puma King y Sam Adonis se encontrarán de nueva cuenta con los Psycho Circus en un choque que ya ha sucedido y que dejó a Dave the Clown lastimado de gravedad.

Además, con Monster Clown , lo lesionaron a tal grado de mandarlo al hospital con una lesión en las lumbares que lo tienen fuera de circulación y en tratamiento para superar intensos dolores.

Campeonatos de parejas AAA

En duelo de parejas, los Lucha Brothers buscarán recuperar el cinturón de parejas de AAA, ante FTR, facción de AEW, que verá llegar a Monterrey a Cash Wheeler y Dax Harwood, quienes despojaron a la pareja azteca de los cetros hace algunas semanas.

El duelo es además una nueva oportunidad para que talento extranjero se muestre en México, y para que los locales se coloquen como defensores del deporte en nuestro país.

Lucha Especial con los Hermanos Lee

En duelo que desde ahora se visualiza de alto impacto, Laredo Kid se hará acompañar de un luchador sorpresa para enfrentar a los Hermanos Lee, Dragon Lee y Dralístico.


Esta pareja hará su presentación de forma oficial, más allá que en Héroes Inmortales aparecieron como sorpresa para retar a los Lucha Brothers.

LA Park, la sorpresa para Triplemanía Regia

En la semifinal, habrá una contienda de pronóstico, reservado, recia y violenta, pues estarán en el ring, Caín Velásquez, Pagano y Pscyho Clown, para enfrentar a Los Mercenarios Rey Escorpión y Taurus que vendrán reforzados por LA Park.

Fue en el anuncio de esta lucha, que LA Park se fue a los golpes ante Caín, dando uno de los grandes momentos de la noche en las instalaciones de TV Azteca.

Triplemanía Regia lucha libre AAA LA Park

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!