triplemania regia 4 de diciembre
21 octubre 2021 20:10hrs
Eder G. Calderón Juárez
Lucha Azteca

Salen a la venta los boletos de Triplemanía Regia

El magno evento de AAA será el próximo 4 de diciembre en el Palacio Sultán; la Triplemanía Regia es el regreso de Caín Velásquez al ring

Ya salieron a la venta los boletos para el magno evento de la AAA, la Triplemanía Regia en su edición 2021. Los boletos oscilan entre los 200 y los mil 500 pesos y se podránm adquirir en una famosa plataforma de venta de tickets.

Te podría interesar: Luchador Andrade y el platillo especial que degustó en Triplemanía

El regreso de Caín Velásquez

Cabe recordar que la Triplemanía Regia será la función del regreso de Caín Velásquez a los cuadriláteros. El ex campeón de la UFC volverá a subirse a al ring y lo hará ante la afición regiomontana en el evento que se realizará el próximo 4 de diciembre y que iniciará a las 6 de la tarde.

Equipo de estrellas

La presentación oficial del evento tuvo lugar hace unos días en el parque de beisbol de los Sultanes de Monterrey, ahí se confirmó que Caín hará equipo junto a Psycho Clown y Pagano.

Duro enfrentamiento

La tercia de técnicos enfrentará a Rey Escorpión, Taurus y un luchador sorpresa. Ese gladiador será votado por los aficionados de la tres veces estelar, quienes mandarán sus propuestas a las redes sociales y el luchador que tenga más menciones será el elegido para completar al bando rudo.

30 años de la AAA

La edición 2021 de la Tiplemanía Regia será un gran evento, sobre todo si tomamos en cuenta que servirá como el arranque de las celebraciones del aniversario número 30 de la AAA. Esos festejos se extenderán durante todo el 2022 y tendrán grandes sorpresas, así lo anunció, Dorian Roldán, director general de AAA.

Reaparece El Tirantes en AAA, para encarar a su hijo

“Para nosotros es prácticamente el banderazo de los 30 años de la AAA, 30 años de estar tratando de llevar la mejor lucha libre del mundo a cada uno de los rincones del país. Esperamos una plaza llena, esperamos más de 20 mil personas, esperamos grandes luchas, esperamos grandes sorpresas. Nos estamos reservando algunos últimos nombres que estamos cerrando para que la afición ese día se vaya con los pelos de punta de todo lo que va a estar pasando en 2022", declaró Dorian Roldán, director general de la tres veces estelar.

Kenny Omega expone el Megacampeonato

Además del regreso de Caín Velásquez, también se confirmó que el canadiense Kenny Omega, expondrá el Megacampeonato de AAA, y lo hará contra el Hijo del Vikingo, que es una de las grandes estrella de la empresa y una de las que más proyección tiene.

El resto de la cartelera será anunciada en los próximos días. La segunda edición de la Triplemanía Regia se realizará el 4 de diciembre en el Palacio Sultán, en la ciudad de Monterrey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!