Luchador Mil Máscaras Canek
30 enero, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Canek es una copia mía: asegura el luchador Mil Máscaras

El luchador Mil Máscaras soltó una polémica declaración en la que afirma que en muchos sentidos, Canek es una copia de su persona, especialmente en la máscara.

El luchador mexicano Mil Máscaras es uno de los más grandes exponentes a nivel internacional, y desde su posición de figura soltó una polémica declaración, al afirmar que otro ícono como lo es Canek, es una copia de su personaje.

En la lucha libre mexicana ambos estetas son reconocidos por lo que lograron en sus mejores años. Por un lado Mil Máscaras siendo un estandarte en el mundo y especialmente en Japón y Estados Unidos.

Canek, con su tremendo físico, su voluntad en cada lucha y la época en la que defendió el extinto Toreo de Cuatro Caminos teniendo luchas inolvidables ante tipos como Hulk Hogan o André el Gigante, también tiene un lugar inigualable en el pancracio.

Ambas máscaras y personajes son bien ubicados por aficionados a la lucha libre de ayer y hoy. Los dos son considerados como leyendas. Los dos son veteranos y aunque el respetable quisiera tenerlos en una lucha, las edades ya no dan para que se paren con todas sus facultades en el ring.

Mil Máscaras, sin embargo, ha levantado la polémica al decir que Canek es una copia de su personaje, desde el equipo de luchador, la máscara e inclusive que lo imitaba.

“La verdad no me molesta absolutamente, pero él (Canek) es una copia mía”, adelantó Mr. Personalidad en una entrevista que circula en las redes.

Acotó que recuerda, que en una ocasión Canek aceptó que imitaba a Mil Máscaras y agregó que el Príncipe Maya usaba las rodilleras como las que él usaba y que le copiaba su caminar.

Luchador Mil Máscaras Canek

Mil Máscaras asegura que la máscara de Canek es una copia

Mil Máscaras apuntó además, que tiene pruebas de que la máscara de Canek es una copia de una de sus tantas tapas.

“La máscara que él tiene, es una copia de una máscara mía, es verdad y lo pruebo y no hay pierde en eso”.

El luchador que destaca en la familia Máscaras junto a Dos Caras y el Psicodélico, ha sido criticado por su ego, aunque en lo estrictamente deportivo siempre fue uno de los más destacados.

Recalcó que inclusive el Dr. Wagner Jr. le copió su máscara

Mil Máscaras además agregó que Dr. Wagner Jr. le copió el diseño de las Águilas Azteca, que el Galeno del mal tiene en la zona de las orejas y agregó que así muchos han copiado sus diseños y podría sacarles dinero si quisiera.

Inclusive Wagner le puso unas águilas Aztecas de una máscara mía. Muchas de las máscaras que usan los muchachos son copias de las mías, tengo las patentes y derechos de autos y hasta podría sacarles dinero y demandarlos, pero no”, sentenció Mil Máscaras.

Luchador Mil Máscaras Canek

VIDEOS