Dr Wagner Jr luchador
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Dr. Wagner Jr. cumple 35 años de carrera

Dr. Wagner Jr. está de fiesta al celebrar sus 35 años como luchador profesional, siendo una las figuras de la lucha libre mexicana.

Este lunes el luchador mexicano Dr. Wagner Jr. está de fiesta, pero a su vez con un gran compromiso en sus hombros, y es que cumple 35 años como esteta profesional. Desde su posición de estrella del pancracio, se ha sumado a una campaña benéfica por la infancia.

El Dr. Wagner Jr. es uno de los luchadores más reconocidos de la baraja nacional y mundial, teniendo en su bagaje rudeza, grandes llaves, versatilidad en el combate cuerpo a cuerpo y un carisma impresionante.

Wagner Jr. oriundo de Torreón Coahuila y continuador de una historia que inició su padre, el Dr. Wagner, entiende la responsabilidad que siempre ha llevado consigo, motivo por el que sigue reiventándose.

Luego de perder la máscara en Triplemanía XXV a manos de Psycho Clown, Dr. Wagner siguió en el agrado del público y todavía cuando fue rapado por Blue Demon Jr, en Triplemanía XXVII, el esteta supo encontrar la motivación para no dejarse caer y seguir siendo una estrella.

TE PODRÍA INTERESAR: HALLOWEEN PODRÍA QUEDAR PARALÍTICO

Dr. Wagner Jr. ha recibido reclamos y señalamientos por la afición, sin embargo, él junto a sus hijos continúan llenando arenas y recintos que celebran ver a un ícono que tiene sus habilidades prácticamente intactas.


Los conocimientos son amplios, y es que comenzó luchando en el norte de México y fue explorando en otras regiones, llegando a la Ciudad de México en donde se nutrió de las épicas batallas del Toreo de Cuatro Caminos.

Viajó por Japón enfrentándose a un estilo diferente; aprendió mucho de la lucha libre en los Estados Unidos y fue uno de los favoritos en el CMLL.

TE PODRÍA INTERESAR: FLAMER ENCIENDE EL ENCORDADO A SU LLEGADA A AAA

En AAA se hizo un idolo de chicos y grandes, que llevaban como estandarte y grito de guerra el: ¡Bien, bien, bien, bien!

A 35 años de distancia, Wagner es una estrella del deporte de la lucha libre, que ha tenido derrotas, pero que su mayor victoria es el aplauso del respetable.

Wagner encabeza movimiento en pro de la infancia

Dr. Wagner Jr. presentó junto a sus hijos, una sinergia con una organización, en la que buscan luchar contra todos los tipos de violencia contra los niños de México.

Dr. Wagner Jr. además hizo votos para que la niñez de nuestro país dejen las malas amistades, se alejen de los vicios y miren hacia el deporte y el trabajo honesto.

Dr. Wagner Jr.

Te Recomendamos
VIDEOS