Lady Flamer luchadora AAA
09 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Lady Flamer, la ruda que ha venido a cimbrar la AAA

Lady Flamer se ha unido a La Hiedra y Lady Maravilla, para crear una tercia de luchadoras rudas que llama la atención en el poco tiempo que han trabajado junstas.

La luchadora regia Lady Flamer llegó a Triplemanía XXVIII en plan grande, y luego del primer trimestre del año en AAA, puede sentirse orgullosa de forjar una tercia de luchadoras rudas que imponen condiciones y que destacan en la baraja luchística de México.

Con juventud, técnica, experiencia, porte y un personaje interesante, Flamer se ha unido a La Hiedra y Lady Maravillas, amazonas que han encontrado en su compañera a una pieza perfecta.

La Hiedra había hecho un equipo extraordinario con Los Mercenarios, facción conformada por Texano Jr., el Rey Escorpión y Taurus, luchadores que la recibieron dándole su lugar como una gran exponente del talento femenino.

Lady Maravilla por su parte, destacó como campeona de parejas mixtas de AAA junto al Villano III Jr., pero tras su partida de la compañía, quedó disponible para unir fuerzas con nuevas comparsas.

Fue en el marco de Triplemanía XXVIII celebrada el 12 de diciembre, que Flamer llegó y lució como sorpresa del evento celebrado en la Ciudad de México a puertas cerradas.

TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE TRIPLEMANÍA XXVIII

El debut en AAA no podría ser mejor, pues su primera vez se dio en el marco del máximo evento de la Tres Veces Estelar, en donde tuvo la máxima proyección para mostrarse.

Lady Flamer luchadora AAA

Destaca Lady Flamer en la Lucha por la identidad de México

Durante las últimas semanas, la luchadora que ha enfrentado en el terreno independiente a gladiadoras destacadas, presume de ser usualmente incluida en la gira de la Lucha por la identidad de México, en la que ha terminado de hacer equipo con La Hiedra y Maravilla, enfrentando a tercias de mujeres y mixtas sin achicarse.

TE PODRÍA INTERESAR: BAD BUNNY, LISTO PARA LUCHAR EN WRESTLEMANIA

Esto apenas es el inicio de su estadía en AAA y vendrían retos importantes como solitaria, pero sobre todo como facción que podría marcar una época, aunque uno de los retos venideros será ganarse el reconocimiento de la afición que la comienza a ubicar.

Lady Flamer luchadora AAA

Te Recomendamos
VIDEOS