Kenny Omega
AAA
22 noviembre 2021 21:11hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Kenny Omega, fuera de Triplemanía Regia; megacampeonato está vacante

El luchador Kenny Omega ha quedado fuera de la Triplemanía Regia y ha perdido el megacampeonato, luego de haberlo conseguido en 2019.

El luchado Kenny Omega ha perdido el Megacampeonato de Lucha Libre AAA, al no estar en condiciones de defenderlo, por lo cual es cinturón está vacante, teniendo como principal retador a El Hijo del Vikingo, informó este lunes Dorian Roldan, director de la compañía mexicana.

La mesa estaba puesta para disfrutar el próximo 4 de diciembre de una lucha de alto calibre entre El Hijo del Vikingo y Kenny Omega en la Triplemanía Regia, a celebrarse en el Estadio Monterrey, en la que figuraba como contienda estelar de la noche.

Pero el duelo no podrá llevarse a cabo toda vez que el distinguido como mejor luchador del mundo presenta una serie de lesiones, por las cuales necesita de reposo y tentativamente de una cirugía. El canadiense deja así el cinturón que ganó en octubre del 2019 en Héroes Inmortales ante Fénix, y que ha defendido con éxito en México ante Dragon Lee, Laredo Kid , y Andrade ; en Estados Unidos también lo ha puesto en juego.

TE PODRÍA INTERESAR: LA PARK, LA GRAN SORPRESA DE TRIPLEMANÍA REGIA

Lucha Libre AAA informó e hizo oficial la ausencia de Kenny Omega

Desde hace una semana había trascendido que Kenny Omega no iba a poder estar en la contienda de Triplemanía Regia, pero fue este lunes, a menos de dos semanas, cuando se informó por medio de Twitter, que Kenny Omega no aparecerá y que Vikingo tendrá la oportunidad de ser el retador.

Acotaron que se darán anuncios al respecto, por lo que estaría por anunciarse el rival o los rivales para contender por el megacampeonato, seguramente en el mismo evento Triplemanía Regia .

Kenny Omega se aferra al megacampeonato

El canadiense de 38 años Kenny Omega explicó por su parte que su ausencia no le emociona, pues deja el campeonato vacante, indicando que lo ideal tuvo que ser, un cambio de fecha de la lucha de Triplemanía Regia para que él siguiera con su reinado. Sostuvo que las intenciones de AAA fueron encaminadas como excusa ara quitarle el cetro máximo de AAA, aunque avisó que no tendrá inconveniente en volver y luchar por ser nuevamente campeón.

dorian kenny omega.jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!