Undertaker retiro de la lucha libre
23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El Undertaker sufrió al inicio de su carrera, pues no creían en él

El Undertaker explicó que en el inicio de su carrera, en una empresa lo descartaron, hasta que en WWE lo promovieron siendo lo que hoy es.

Detrás de una historia de éxito siempre hay una de superación y así pasó con Undertaker que a pesar de ser uno de las leyendas de la lucha libre, también sufrió en los inicios de su carrera.

  La extinta WCW seguro se arrepintió, pues algún día se dio el lujo de despreciar al ‘Hombre Muerto’ y fue Vince MaMahon, dueño de WWE quien le dio la oportunidad, contó el ahora retirado esteta.

Cuando estuve en WCW me dijeron que era un gran atleta, pero que nadie pagaría dinero por verme luchar. Y tomé eso como una escritura en la pared y ese hombre, Vince McMahon, me dio una oportunidad de ser alguien

Undertaker luchó 3 décadas, desparramando calidad y dejando a rivales tendidos en mil 779 ocasiones en las que salió con el brazo en alto, en las que siempre se ganó el reconocimiento de la afición al deporte espectáculo.

¿Cómo fue el retiro de Undertaker?

La noche del 22 de noviembre, Undertaker tuvo su última presentación como luchador profesional en Survivor Series, después de 2 mil 388 luchas.

Mr. Wrestlemania debutó un 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series y 30 años después, en el mismo día y el mismo evento dejó el ring.

Se retira tras haber conseguido 21 victorias consecutivamente en Wrestlemania, 7 campeonatos mundiales, 4 veces el cinturón de parejas y un Royal Rumble.

Undertaker retiro de la lucha libre

VIDEOS