Undertaker Rey Mysterio
23 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Undertaker elogia a Rey Mysterio por su estilo y espectacularidad

El Undertaker mencionó en una reciente entrevista que el mejor luchador mexicano que ha visto, es Rey Mysterio; le echó flores al creador del 619.

Survivor Series fue testigo de la despedida del Undertaker, quien durante su carrera luchó contra rivales históricos de la categoría de The Rock, Hulk Hogan, John Cena, Brock Lesnar, entre otros. Esta vez, el Hombre Muerto llenó de elogios al luchador mexicano, Rey Mysterio.

  El esteta se ha convertido en una leyenda de la lucha libre mundial y en una entrevista a un medio deportivo el ahora retirado luchador, alabó la carrera del creador del 619 y lo calificó como el más grande de todos los mexicanos.

Soy de los que disfruta ver diferentes culturas, luchas de todo el mundo. Obviamente de México, Japón, Sudáfrica y creo que WWE está tomando mucho del estilo de la lucha libre mexicana con gente como Gran Metalik, también están los que llevan ambos estilos como Ángel Garza y obviamente Rey Mysterio, el más grande de todos, la estrella más grande. Ahora su hijo está también mostrándose, aunque eso me hace sentir muy viejo porque lo conocí cuando era un bebé

The Undertaker y Rey Mysterio han compartido ring 23 veces a lo largo de sus carreras. La última vez que lo hicieron fue el 10 de octubre del 2010 cuando unieron fuerzas en una lucha de parejas.

Los datos sobre la carrera del Undertaker

El atleta de nombre Mark William Calaway y que tiene 55 años, causó siempre revuelo con sus presentaciones llenas de rayos y niebla en su camino al ring. El ‘Enterrador’ en acción, se transformaba y dejaba la lentitud, dando grandes duelos ante cualquier rival.

Disputó un total de 2 mil 388 luchas, con un saldo de 779 victorias y 514 derrotas, es decir el 74.5 por ciento de sus apariciones en el ring, de acuerdo a información de Lucha Libre Online.

Tuvo una racha de 21 luchas como invicto en Wrestlemania y solo perdió en una ocasión a manos de Brock Lesnar en la edición 30 del evento.

Undertaker luchador wwe

VIDEOS