Kenny Omega luchador
08 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Kenny Omega, la estrella internacional que llega a Triplemanía XXVIII

El luchador internacional, Kenny Omega expone su megacampeonato en Triplemanía XXVIII ante Laredo Kid en una contienda de pronóstico reservado.

La Triplemanía XXVIII presenta un cartel de lujo de inicio a fin, en donde una de las contiendas que más destaca es el duelo entre Kenny Omega ante Laredo Kid, en la que el extranjero expondrá su megacampeonato, tras más de un año de reinado que inició en Héroes Inmortales.

Kenny Omega por fin expondrá este cetro, que figura como el máximo de la compañía creada por Antonio Peña Herrada. Será en el marco de la Triplemanía XXVIII, que Omega pondrá en juego el título que es altamente codiciado y que previamente estuvo en la cintura de Fénix.

El enfrentamiento es calificado como “dream match” al medir a Kenny Omega, uno de los más grandes estetas en el mundo, con una complejidad, versatilidad y fuerza que lo ponen en ese pedestal y por el cual también es megacampeón. Pero enfrente estará la figura de AAA, Laredo Kid, quien se ha preparado en las últimas semanas a conciencia entendiendo la oportunidad que se le presenta.

Laredo Kid tiene experiencia y calidad probada. Arriba además con un físico trabajado y pulido que lo harán verse imponente en la Arena Ciudad de México que desafortunadamente no tendrá público, debido a las condiciones que prevalecen en México y en el Mundo.

En ese sentido, AAA explicó que es “momento de dar gracias” y de echar la casa por la ventana en un evento que será visto en aztecadeportes.com, la App de Azteca Deportes y Azteca Siete.

Kenny Omega
AAA

Ventajas de Kenny Omega en el duelo frente a Laredo Kid

Kenny Omega no necesita presentación, pues es un esteta de altas cualidades, de corte internacional y con un repertorio amplio en todos los estilos de lucha.

Actualmente forma parte del roster de All Elite Wrestling, y es uno de los íconos de esta compañía. Recientemente se hizo del campeonato de peso completo de AEW y llegará con ese respaldo como doble campeón.

Mostrará en la transmisión que podrás seguir por aztecadeportes.com, estos dos campeonatos, aunque el nacido en Winnipeg, Canadá solo expondrá el de la Tres Veces Estelar.

Además, Kenny Omega es más alto, con un 1.83 m ante el 1.72 m del versátil Laredo Kid. Finalmente en el encordado será una lucha calificada como “dream match” en la que estarán solos en un ring y en el perímetro que lo delimita en donde los dos saben de movimientos aéreos, especialmente Laredo.

Será este 12 de diciembre en el inmueble de Azcapotzalco, en donde Laredo Kid y Kenny Omega choquen en la Triplemanía XXVIII.

Ver EN VIVO la Triplemanía XXVIII

Este 12 de diciembre podrás seguir EN VIVO la Triplemanía XXVIII a las 19:00 Hrs. por el Facebook de Lucha Azteca y Azteca Deportes y desde las 22:30 podrás seguir todas las acciones por Azteca Siete, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Laredo Kid luchador vs Kenny Omega

VIDEOS