Marvel luchadores Triplemanía XXVIII
04 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Triplemanía XXVIII: Marvel y AAA presentarán nuevos luchadores

La Triplemanía XXVIII será el evento en el cual Marvel y AAA harán la presentación oficial de 4 personajes que evocan el bien y el mal; los técnicos y los rudos.

Triplemanía XXVIII es el evento de las sorpresas por excelencia dentro de la lucha libre mexicana. Es el día en el que las rivalidades culminan y arrancan algunas otras, dejando a los fanáticos desde hace 28 años satisfechos.

  La empresa AAA, desde su creación se ha encargado de ser la que proponga conceptos, estilos, modalidades e irrupciones en el deporte de la lucha libre.

Para esta Triplemanía XXVIII no será la excepción, pues además del gran cartel que se construyó con 6 contiendas, siendo una de apuestas por las cabelleras, otra por el megacampeonato y una más por la Copa Triplemanía, la compañía creada por el Lic. Antonio Peña, da un paso hacia adelante con una increíble sinergia con Marvel.

AAA hará posible la presentación de 4 nuevos personajes, traídos desde los conceptos de Marvel, resultando el nacimiento de 4 estetas que evocan al bien y el mal; del mismo modo evocan a los técnicos y rudos.

Leyenda Americana y Aranco, contra Terror Púrpura y Venenoide

En la antepenúltima lucha de la Triplemanía XXVIII de este 12 de diciembre y que podrás seguir por las pantallas de aztecadeportes.com, nuestra APP y Azteca Siete, se presentarán parte de las sorpresas, Leyenda Americana y Aracno, lucharán por el bien en un duelo en el que los rivales son los temibles Terror Púrpura y Venenoide. Este duelo es inédito, de pronóstico reservado y es uno de los momentos más esperados de la Triplemanía.

Marvel le entra a la lucha libre mexicana, en alianza con la AAA

AAA da pistas sobre uno de estos luchadores

Si bien se conoce la máscara que usarían estos estetas, su físico, apariencia son una incógnita y será hasta de Triplemanía que se verá de qué están hechos.

En un video publicado en las redes sociales de AAA, se dieron pistas de quien sería uno de estos luchadores.

Otros duelos de la Triplemanía XXVIII

En el evento del próximo 12 de diciembre que se celebrará en la Arena Ciudad de México, habrán otras seis luchas que prometen emociones al por mayor, iniciando por el enfrentamiento por las cabelleras entre Chessman y Pagano, que marcará el cierre de la gran rivalidad de estos 2 poderosos y salvajes estetas.


En otro choque, Kenny Omega expondrá el título conocido como megacampeonato ante Laredo Kid en un pleito de pronóstico reservado.

Además, en un duelo de poder a poder, Pyscho Clown, Monsther Clown y Murder Clown se encontrarán en el ring de AAA ante LA Park, el Hijo de La Park que van reforzados con Blue Demon Jr.

En lucha por la Copa Triplemanía Femenil, se enfrentarán Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades.

En duelo de parejas, Pentagón Jr. y Fénix, se encuentran en la lona contra Octagón Jr. y Mystezyz Jr. además de Texano Jr y Rey Escorpión.

En el duelo inicial, Niño Hamburguesa hará equipo con Mr. Iguana y Máximo para hacerle frente al peligroso Poder del Norte, conformado por Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.

Triplemanía XXVIII Pagano contra Chessman 12 de diciembre

VIDEOS