Triplemanía XXVIII Pagano contra Chessman 12 de diciembre
30 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Triplemanía XXVIII se celebrará sin público este 12 de diciembre

La Triplemanía XXVIII, al magno evento de Lucha Libre AAA tendrá 7 contiendas, encabezada por el duelo de Pagano contra Chessman en la que se jugarán las cabelleras.

Este lunes, Lucha Libre AAA anunció el cartel completo de la Triplemanía XXVIII, que se celebrará el 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México, recinto que no abrirá las puertas al público, por seguridad ante el covid-19.

  Este mediodía, Dorian Roldán se presentó en una rueda de prensa virtual, en la que destacó que el motivo principal de la Triplemanía, es no dejar pasar el magno evento en este 2020, en el que además darán gracias al realizarlo el 12 de diciembre, una fecha icónica en México.

Debido a la pandemia, AAA decidió celebrar el evento sin aficionados, pero prometiendo que será de inicio a fin, un deleite para los seguidores de la compañía creada por Antonio Peña.

Recalcó que echarán la casa por la ventana en el aspecto del escenario y la transmisión de esta Triplemanía XXVIII, buscando no sólo garantizar una gran experiencia en lo que respecta a las luchas, sino también en el contenido que será visto por las plataformas de Lucha Azteca y Azteca Siete.

Aceptó que en esta ocasión AAA enfoca sus esfuerzos en lograr celebrar el evento, construir la mejor experiencia para ser vista de manera remota y demostrar que la Triplemanía XXVIII será el mejor evento de lucha libre celebrado en México en este complicado año 2020.

El cartel definitivo de Triplemanía XXVIII

Para el magno evento de Triplemanía, la lucha estelar, que se venía cocinando desde hace meses, será el duelo entre el asesino de la luz roja, Chessman, quien pondrá en el ring toda su experiencia, técnica y rudeza al encontrarse con Pagano, un rival que ha demostrado estar a la altura de cualquier reto.

Chessman y Pagano se han encontrado en este año, en luchas cerradas en Lucha Fighter en la que llevaron su encuentro al terreno hardcore, y recientemente en Auto Luchas AAA, también se midieron dejando severas lesiones, como la que Chessman le provocó al ‘Noa Noa Style’.

El choque de colosos marcará el evento principal de Triplemanía XXVIII, en el que también será exaltado al Salón de la Fama de AAA, La Parka, luego de su fallecimiento en el pasado mes de enero.

Auto Luchas AAA Chessman Psycho Clown

Triplemanía tendrá lucha por el megacampeonato AAA

En el evento semifinal del 12 de diciembre de este año, Kenny Omega volverá a México, para exponer su megacampeonato que ganó en octubre del año pasado en Héroes Inmortales.

Enfrente tendrá el talento y poder labrado en este 2020, de Laredo Kid que buscará por todas las vías dar cuenta de uno de los gladiadores más destacados no sólo de Estados Unidos sino del mundo.

Además presentará Marve en alianza con AAA, un duelo especial en el que Leyenda Americana y Aracno se medirán ante Terror Púrpura y Venenoide.

En una lucha especial, Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown se medirán ante Blue Demon Jr., La Park y el Hijo de La Park.

En duelo por la Copa Triplemanía, AAA entregará el premio al ganador del choque entre Faby Apache, Lady Maravilla, Chik Tormenta, Lady Shani, La Hiedra y Hades.

En lucha de parejas se enfrentarán Pentagón Jr y Fénix, ante Octagón Jr. y Mizteziz Jr; Texano Jr. y Rey Escorpión.

Para abrir la velada, Niño Hamburguesa, Mr. Iguana y Máximo para enfrentar a Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.

Triplemanía XXVIII lucha libre Chessman vs Pagano

VIDEOS